“Genial pero.....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 61 hoteles en Aberdeen
Gijón, España
“Genial pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He de decir que el hotel de barato nada de nada, pero estaba en el centro centro de aberdeen, es de dificil acceso ya que la calle es peatonal y como esta plagado de camaras no entramos con el coche por si acaso, nos bajamos y fuimos a pie pq llevabamos una hora dando vueltas y no lo encontrabamos. si reservais en este hotel, lo mejor es contactar con el hotel para que os den la hubicacion exacta del aparcamiento que es todo una aventura llegar, tienen solo cuatro plazas asiq reservar pronto para no os quedar colgados.

Pues bien, el hotel es una casa antigua reformada, con unas 15 habitaciones, es nuevo, el comedor del desayuno esta justamente enfrente de la recepcion.
Es un hotel muy familiar con una gran situacion.
El desayuno bueno.
Las habitaciones muy limpias, son como se ven en las fotos, ojo que tb hay unos apartamentos arriba, pero creo que son mas antiguos, el problema que le veo al hotel es que no tiene ventilacion, nuestra habitacion tenia una ventana fija y como la nuestra muchas habitaciones que pudimos ver, ya que la forma de ventilar es dejando la puerta abierta un par de dias cuando se van los cliente, si es que no se ocupa de inmediato. Ya empieza a oler un pelin a humedad, mi marido no lo noto tanto pero es que yo desde que he dejado de fumar, es increible.
El baño muy bien con una superbañera de hidromasaje, pero al ser una casa antigua con los techos bajos, y con la superbañera que se alzaba unos centimetros del suelo pues mi marido que mide unos ochenta y cinco para ducharse tenia que o bien agacharse o bien de rodillas pq pegaba en el techo.
El trato muy bueno, tienen aire acondicionado que hace de calefaccion, pero hay que llamar a recepcion para que lo activen.
Los empleados muy amables,
En resumen aun se puede ir pero creo que a la vuelta de un año es posible que tengan humedades serias.
Por cierto nosotros cenamos las dos noches en el Slains Castle, justamente a la salida del hotel parece una casa del terror, esta genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aberdeen City Centre Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberdeen City Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aberdeen City Centre Hotel Escocia

Si es el propietario o director del Aberdeen City Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.