Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo en atención y en calidad de las habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Hotel - Aberdeen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Britannia Hotel - Aberdeen a tu lista de perfiles guardados
Britannia Hotel - Aberdeen
3.0 de 5 Hotel   |   Malcolm Road | Bucksburn, Aberdeen AB21 9LN, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 62 hoteles en Aberdeen
Madrid, España
1 opinión
“Pésimo en atención y en calidad de las habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Viajamos con nuestra reserva de JAC Scotland hecha desde España, como habiamos hecho en los demas alojamientos. Por alguna razon en el hotel no tenian constancia de esta reserva, y el trato fue de tratarnos como delincuentes, a pesar de enseñarles el voucher con nuestros datos y la confirmacion de la reserva, que ya habíamos pagado. Ante la inoperatividad de la recepcionista llamamos al manager, que sugirió que dejáramos nuestra tarjeta y nos ofrecerian una habitacion. Les pedimos que confirmaran la reserva con JAC llamandoles, pero nos dijeron que no lo podian hacer hasta las 9 del dia siguiente. Despues de dos horas perdidas frente al mostrador (solo una persona, totalmente desagradable, por cierto, tratandonos como digo como si fueramos a robar!) nos dieron (tras haber hecho el prepago con la tarjeta de crédito) por fin la habitacion, en un extremo del hotel, sucia, con las paredes resquebrajadas, toallas rasgadas... Al dia siguiente, y tras volver a explicar el caso puesto que habian cambiado el turno y nadie les habia dejado nota de lo que habia ocurrido ni instrucciones de lo que habia que hacer, se soluciona el "problema", del que no nos ofrecen ninguna explicacion y solo insistiendo nos explican que no habian recibido la reserva cuando les llegó (o no la habian anotado). En total, cinco horas desaprovechadas, el disgusto por el trato, y ni una disculpa. Cualquiera puede equivocarse, pero este trato no lo he visto en mi vida en ningun hotel español.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

599 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    62
    78
    109
    329
Ver opiniones para
71
126
48
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia-España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Estubimos en este hotel 8 amigos a pasar una noche y cogimos 2 habitaciones de 4, la recepcion estaba bastante nueva y además tenian ua piscina y gimnasio de 7 a 20 horas, cuando llegamos a la recepción nos tocó esperar bastante, y nos trataron un poco mal.
Las habitacines eran viejas pero las habian pintado y poco, el servicio estaba muy descascarillado y viejo todo, ademas eramos 4 en la habitación y sólo pusieron 2 toallas. Las camas eran 2 de matrimonio y dos de los chicos les toco dormir en la misma cama, las camas muy blandas y muy viejas.
Las zonas comunes estaban bien y el desayuno excelente; era completo tenia cosas frías y cosas calientes (el típico desayuno de escocia: huevos, revuelto, champiñones, algo parecio a la morcilla tipico de allí, judías blancas y salchichas y también había cereales, fruta, tostada,queso y algo de bollería, zumos y café, chocolate y té).
Estaba muy lejos de Aberdeen y al lado del aeropuerto, se escuchaba los aviones aterrizando.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
South Shields
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

No era la primera vez que iba al hotel Britannia de Aberdeen... Pero en esta ocasión la experiencia ha sobrepasado los límites de lo correcto.

El check-in no está demasiado mal, eso si te gusta esperar todo el día mientras el personal está en su propio mundo...

La habitación del primer piso estaba muy pasada de moda, como ya me pasó la otra vez, y la televisión necesitaba un cambio de imagen. La primera visita al cuarto de baño puso de manifiesto su pobre estado y el moho presente en todas las áreas...

El desayuno es sencillo y sosete, pero no está demasiado mal si te gusta que la comida sepa a goma. Seguramente se deba a que todo se cocina mucho antes de las siete de la mañana...

Fui en cinco ocasiones a recepción para que me activasen bien la tarjeta de la llave, porque no me funcionaba en muchas ocasiones.

La comida del bar es cara y no tiene la calidad deseable teniendo en cuenta lo que te cobran. Y encima el cocinero se las veía negras para cocinar las cosas más sencillas. Los champiñones al ajillo estaban fríos, duros como una piedra, congelados... Como ha mencionado otra cliente anteriormente, si te gusta la comida china, cómprate comida para llevar, como hizo ella los últimos días...

Creo que podría seguir relatando los problemas que tiene el caro establecimiento y la necesidad de someterse a reformas y a cambiar de personal.

Ha sido mi última estancia aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Britannia Hotel - Aberdeen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Hotel - Aberdeen

Dirección: Malcolm Road | Bucksburn, Aberdeen AB21 9LN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 62 hoteles en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Hotel - Aberdeen 3*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Hotel - Aberdeen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia Hotel - Aberdeen Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia Hotel - Aberdeen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.