“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian

Añadiste el Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian a tu lista de perfiles guardados
Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian
4.0 de 5 Hotel   |   10-14 Union Terrace, Aberdeen AB10 1WE , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en Aberdeen
Granada
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel tomando como referencia su situación céntrica y el buen precio que ofrecía (53 euros la habitación doble). En ese sentido no nos defraudo en absoluto, esta muy bien ubicado y permite ir paseando a muchos sitios de interés.
Reservamos dos habitaciones que nos dieron totalmente separadas, una en la primera planta y otra en la tercera. Ese es un detalle sin importancia, lo que nos resultó molesto fue que una de las habitaciones daba a la calle principal, era una habitación totalmente reformada, con un colchón magnifico y un baño totalmente remodelado y la otra sin embargo daba a unas vistas con oficinas, el baño era un poco cutre, con parches en el lavabo y una ducha que no había forma de abrirla (temíamos romperla al hacer fuerza para girar). Respecto al colchón también se notaba diferencia entre uno y otro... en general teníamos la impresión de estar en dos hoteles diferentes.
También había un hervidor y sobres de te/chocolate en cada una de las habitaciones, sin embargo el de la habitación de la primera planta era mucho más completo. Lo mismo pasó con los accesorios de aseo...
Respecto al servicio de recepción fue correcto y amable, sobretodo en el check out que tuvimos un problema al quedar desactivada la tarjeta de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
186338Thistle, General Manager en Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado Crítico,

Gracias por pasar el tiempo para revisar nuestro hotel y me alegro de que haya disfrutado de su visita. En lo que respecta a la diferencia en los tipos de habitación que usted ha mencionado una de sus habitaciones se pasaron a una habitación Deluxe con vistas a los jardines de la Unión terraza que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y se componen de extras añadido de ser una habitación de lujo. Esto se ofrece de forma gratuita. Lamento que no acababa de explicar esta en el registro, pero es genial ver que usted aprueba el nivel de las obras que se llevaron a cabo. Nuestra habitación estándar también han recibido algunas mejoras, pero no en la medida de nuestro producto de lujo. Todas nuestras camas son de alta calidad de camas Hypnos y voy a investigar en la habitación estándar que le dieron.

Gracias de nuevo por darnos alguna información y pasar su amables comentarios a nuestro equipo de

Jane Bourque
Gerente General
__________________________________________________________________________

Dear Reviewer,

Thank you for spending the time to review our hotel and I am glad you enjoyed your visit. In regards to the difference in room types you mentioned 1 of your rooms was upgraded to a Deluxe room overlooking Union Terrace Gardens which provide amazing view’s of the city and do consist of added extras being a deluxe room. This was provided free of charge. I am sorry we did not fully explain this on check in, but it is great to see that you approve of the level of works that were carried out. Our standard room have also received some upgrading but not to the extent of our deluxe product. All our beds are high quality Hypnos beds and I will investigate into the standard room you were given.

Thank you again for providing us with some feedback and I will pass your kind comments over to our team’s.

Kind Regards,

Jane Bourque
General Manager

cupar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

El Calley solía ser uno de los 4 mejores hoteles de Aberdeen, de modo que lo reservé para pasar algunos días. Craso error. ¿Y dónde más acudir para caminar menos (chapa azul) y no gastar demasiado? En cuanto al check-in... La cosa empezó a funcionar cuando se personó al fin un adulto.

El desayuno de la primera mañana consistió en beicon sacado de una suela de zapato...

El personal desconoce que existe una oferta de cena antes de ir al teatro.

No había calefacción en las habitaciones. Pedimos un calentador eléctrico, nos dijeron que estaban muy ocupados, pero nosotros no vimos a nadie. El recepcionista no estuvo en clase el día que enseñaron a ser agradable con el cliente.

En cuanto al check-out... Espero que no tengáis prisa por iros u os espere un tren... Nos levantamos a las 6. La habitación era normal, un poco hecha polvo. Las cortinas eran grises.

La cama era cómoda, alta y bonita. Pedimos una habitación para fumadores, pero no olía nada a humo. La limpiadora, de Europa del este, era muy eficiente, como es conocido.

El hotel está gestionado por un grupo de jóvenes que no tiene ni idea de nada, que acaba de empezar... Nadie parece estar al mando. ¡Hay mucha rotación de personal!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Es un hotel que de precio no andaba mal. Reservamos una habitación con 2 camas de matrimonio para 4 personas y así fue. Baño granade puesto que éramos 4 para ducharnos, etc. El problema era que estaba en un polígono industrial a las afueras de Aberdeen y tardamos en encontrar el hotel bastante. Tampoco viene incluido el desayuno en la estancia. Está limpio y es confortable.

• Me gustó — Habitación grande
  • No me gustó — Que estaba lejos de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian

Dirección: 10-14 Union Terrace, Aberdeen AB10 1WE , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Aberdeen
N.°15 de hoteles románticos en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Aberdeen Caledonian
Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian Escocia
The Caledonian, Aberdeen Hotel Aberdeen
The Hotel Aberdeen
Caledonian Thistle

Si es el propietario o director del Thistle Aberdeen City Centre, The Caledonian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.