“Aberdeen, el secreto mejor guardado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colwyn Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aberdeen
Colwyn Hotel
Añadiste Colwyn Hotel a tu lista de perfiles guardados
73-75 Dee Street, Aberdeen AB11 6EE, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 63 hoteles en Aberdeen
Mobile, Alabama
“Aberdeen, el secreto mejor guardado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Siento que tengo que contribuir a esta página web por haber leído las críticas emitidas por anteriores visitantes.

Mi reciente visita al Colwyn ha sido especialmente agradable, la habitación estaba abastecida para mis limitadas necesidades y el personal fue más que servicial. Estando el hotel en el centro de Aberdeen el nivel de ruidos es mínimo. Tras mi relajado sueño en una cama grande y cómoda os aseguro que me despertaba más fresca que una lechuga y lista para la batalla del día.

Las instalaciones de la habitación eran excelentes, con artículos para poder hacerte un té lo que para mi era un puntazo. Imaginaros mi cara de asombro cuando regresé por la tarde al hotel y me encontré con que habían repuesto ambos paquetes de galletas Bourbon que me había zampado por la mañana ¡Esto es lo que yo llamo servicio!

Otro buen toque fue el tener dentro de la habitación una salida de emergencia en caso de fuego. No se si es lo "habitual" en todas las habitaciones pero es agradable pensar que para ellos la seguridad de sus clientes es lo primero. En conjunto, un hotel fantástico y, tal y como os he detallado arriba, claramente enfocado a sus clientes. Os lo recomiendo tanto si queréis estar 1 noche o 1 mes entero. Te resultará una base fantástica para cuando estés en la ciudad. En dos palabras, ¡una joya!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja

¿Has estado en Colwyn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colwyn Hotel

Dirección: 73-75 Dee Street, Aberdeen AB11 6EE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Ocupa el puesto n.º61 de 63 hoteles en Aberdeen
Colwyn Hotel Aberdeen, Escocia

Si es el propietario o director del Colwyn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.