Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good hotel in general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Aberdeen City Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Aberdeen City Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Express Aberdeen City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Chapel Street, Aberdeen AB10 1SQ, Escocia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 61 hoteles en Aberdeen
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Good hotel in general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Good hotel for staying some days in Aberdeen. Clening standards were good, our room for a family of four was a bit small but it felt comfortable and the bathroom was very clean and fully equipped. Breakfast was very good and overall we were very happy with our stay. Free wifi available.

Buen hotel recomendable para pasar unos dias en Aberdeen. La limpieza es correcta, la habitación cuadruple era cómoda a pesar de ser un poco pequena y con el bano bien equipado. El desayuno era bueno y en general la relacion calidad era buena como suele ser costumbre en los hoteles de esta cadena.no nos importaria repetir. Wifi gratuito disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Smoking and non smoking rooms available
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

386 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    176
    86
    22
    9
Ver opiniones para
55
109
33
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos a Aberdeen luego de las 18 horas y sin hotel. Buscando en una tablet encontramos la oferta de este hotel. Quizás quedaban habitaciones disponibles y por eso el precio estaba rebajado pero fue una excelente opción. Las habitaciones modernas y cómodas hicieron que nuestra estadía de una noche en la ciudad, fuera muy placentera. Un hotel recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Ventajas: Desayuno bueno con buffet caliente. Ubicación. Precio excepcional de 49GBP/noche.

Desventajas: Es un Holiday Inn Express (más básico que el standard de la cadena), aparcar es enormemente problemático y caro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Típico hotel de la cadena.
Aceptable, limpio, gente agradable y bien situado para moverte a pie. Pero no esperes mucho más.
Como queja, lo poco espacioso del parking, tanto en cantidad de plazas como en el tamaño de estas.
Marta - Santander (España)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

La habitación era pequeña, estaba mal ventilada y algo dejada. Hacía mucho calor y no se podía abrir la ventana. Muy ruidosa por la noche por la zona a la que daba la habitación. Algunas cosas no funcionaban.
Lo único que verdaderamente estaba bien y era totalmente real con la publicidad ofrecida por el hotel, es que está muy, muy céntrico y bien situado.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Express Aberdeen City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Aberdeen City Centre

Dirección: Chapel Street, Aberdeen AB10 1SQ, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Aberdeen City Centre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Aberdeen City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Aberdeen City Centre
Holiday Posada Express Aberdeen City Centre
Holiday Inn Express Aberdeen City Centre Escocia
Holiday Inn Express Aberdeen City Centre Hotel Aberdeen
Express Aberdeen City Centre
Aberdeen Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Aberdeen City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.