Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantadora casa de huéspedes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ardshiel Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campbeltown
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ardshiel Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ardshiel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kilkerran Road, Campbeltown PA28 6JL, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en Campbeltown
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    29
    8
    4
    1
Ver opiniones para
21
32
7
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ardshiel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardshiel Hotel

Dirección: Kilkerran Road, Campbeltown PA28 6JL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Campbeltown
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en Campbeltown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
También conocido como:
Ardshiel Hotel Campbeltown, Argyll And Bute, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ardshiel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.