“Personal y muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellpark House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oban
Wellpark House
Añadiste el Wellpark House a tu lista de perfiles guardados
The Corran Esplanade, Oban PA34 5AQ, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hostales y pensiones en Oban
Zaragoza
“Personal y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Estuve en este hotelito durante una excursión a Oban y toda esa zona, y no me dejó indiferente. Viajábamos en grupo y cada cual obtuvo una habitación diferente, pero he de decir que aunque no tuve mucha suerte, quedé encantada con este lugar.
Mi habitación se encontraba en la planta calle, junto a recepción, y además de ser muy pequeña no era demasiado tranquila, ya que estábamos al lado de una puerta que se abría y cerraba cada vez que los huéspedes pasaban, y oíamos voces a todas horas, pero bueno, mala suerte. El resto de habitaciones que disfrutaron mis compañeros eran preciosas y bastante bien de tamaño, en ocasiones con vistas al mar. En cambio, mi habitación no gozaba de demasiada iluminación ya que tenía una minúscula ventana que daba a un pequeño patio muy estrecho. Nos quejamos en recepción y pedimos un cambio, pero el conserje nos explicó muy amablemente que no quedaban habitaciones libres, y que no estaba tan mal. También nos dijo que el hotel había sido anteriormente una casa de pescadores, y que cada habitación tenía su propia historia. Como pudimos comprobar, era cierto, y cada habitación tenía un nombre diferente en la puerta. Nos quedamos como estábamos, pero he de decir que aparte de los ruidos mencionados anteriormente, las camas eran muy muy cómodas y pudimos dormir bastante bien.
Lo mejor, sin duda, fue el desayuno a la mañana siguiente. Tenía lugar en un saloncito con vistas al mar, no muy grande, pero al mismo tiempo muy relajante. El desayuno era lo suficientemente abundante que cada persona quisiera, y aunque comparado con otros hoteles no había una gran variedad, a mí me pareció perfecto. Aparte del café y el té, podías tomar leche con cereales a elegir en cajitas, pomelo en almíbar, tostadas recién hechas con surtido de mermeladas, y después una señora iba pasando mesa por mesa para que pudieras pedir el desayuno caliente: huevos revueltos, beicon, tomate, el café, las tostadas... un detalle excelente. Qué decir, por la calidad, la cantidad, el lugar y la variedad, este es de los mejores desayunos que recuerdo.
La situación también estaba bastante bien, un poco apartado del centro y en una zona muy tranquila, perfecto para dar un paseo a orillas de la playa, oler el mar, y conocer más de cerca esta preciosa zona de Escocia. Por fuera parece la casa de la familia Monster, pero una vez entras y te alojas allí, se convierte en una experiencia inolvidable. Volvería sin dudarlo, aunque mejor en otra habitación, por supuesto.

• Me gustó — Localización y desayuno
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en Wellpark House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellpark House

Dirección: The Corran Esplanade, Oban PA34 5AQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hostales y pensiones en Oban
Wellpark House Oban, Escocia

Si es el propietario o director del Wellpark House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.