“Deplorable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Oban
Santa Cruz de Tenerife, España
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabo de llegar de un tour por Escocia y, aunque todos los hoteles dejan bastante que desear, éste se lleva la palma. Nos dieron una habitación donde todo era, no viejo, sino vetusto. La moqueta estaba ajadísima y sucia, la puerta de la habitación tenía un pedazo de madera añadido donde le habían colocado la cerradura, la luz del baño se encendía por medio de un cordón que colgaba del techo ... en fin, un horror. La guía, que era una maravilla, consiguió que nos cambiaran de habitación y a la mañana siguiente, oh sorpresa, la ducha no funcionaba y nos tuvimos que bañar. Aconsejo a todos aquellos que encuentren este hotel en su plan de viaje, procuren el cambio, porque es espantoso

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es imposible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Por el precio puedes aceptar ciertos detalles como el estado del hotel ( muy antiguo y faltado de una reforma). Excelente ubicacion y el personal muy correcto. Solo tomamos el desayuno allí, un scotish breakfast, pero fue de los mejores que comi durante el viaje.
Para una corta estància , h econòmica en Oban, ok!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

De distribución caótica ,habitaciones y baños viejos. Camas incómodas. Con olor a humedad. Ambiente rancio. Desayuno mediocre. Tienes que llevar tu mismo las maletas por algunas de las muchas escaleras que tiene, nada recomendable para gente con movilidad reducida o niños. Lo único positivo es que puedes aparcar cerca del hotel en una explanada sin pagar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual donde te pongan. Supongo que habrá alguna que de al mar .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Argamasilla de Alba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En nuestra estancia en Escocia decidimos pasar una noche en Oban y a pesar de los comentarios nos atrevimos a reservar en el hotel porque tampoco había mucho más para elegir en pleno agosto (ese día allí era festivo)
Me recuerda a los "hoteles" en los que estuve hace más de 15 años en la excursión de fin de curso del instituto en Italia...
El hotel está formado por dos edificios que se comunican por un pasillo, yo creo que nos alojaron en el más antiguo (me hubiera gustado ver las habitaciones del otro porque imagino que son las de las buenas opiniones)
El edificio es viejo, muy viejo y pide a gritos una reforma o que directamente lo tiren y construyan un hotel nuevo.
A pesar de la moqueta y del aspecto viejuno de las habitaciones, éstas son amplias y no están del todo mal para pasar una noche, pero el baño no tiene pase: la luz se encendía con una cuerdecita, las cortinas llevan allí más de un siglo y por mucho que se limpie lo viejo no da aspecto de limpieza... los sanitarios son lo peor.
La situación es muy buena, con vistas preciosas a la bahía. No nos dieron habitación con vistas porque estaban completos, aún así vimos el atardecer desde el paseo marítimo.
La atención del personal fue muy buena.
El desayuno escocés era bueno y bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al paseo marítimo para observar el atardecer.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Los hoteles en el Reino Unido tienen un concepto un poco distinto a los del resto de Europa, como la conducción o las medidas de peso, longitud, etc. El servicio está bien, las habitaciones, las estan habilitando poco a poco, especialmente la ducha, esa gran desconocida, a las que estan dando vida y con un poco de suerte, funcionan y todo. De la comida nada que objetar, es distinta claro está, pero se esmeran en ofrecer el mejor servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Oban, Escocia
Hotel Regent Oban
Regent Oban
Oban Regent

Si es el propietario o director del Regent Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.