“Una pequeña decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Braidwood Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melrose
Braidwood Guest House
Añadiste Braidwood Guest House a tu lista de perfiles guardados
Buccleuch Street | Buccleuch Street, Melrose td6 9ld, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Melrose
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Una pequeña decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Elegimos la habitación doble superior porque era 4 libras más barata y creímos que no habría mucha diferencia. No pude ver la otra habitación pero creo que merecerá la pena pagar esa escasa diferencia.
La habitación en la que nos encontramos es pequeña y aunque está agradablemente decorada, el techo abuardillado es un incordio. Además, el baño únicamente tiene bañera (sin función de ducha) por lo que lavarte el pelo es complicado.
Aun así creo que lo que menos me gustó de este B&B (sobre todo después de haber recorrido muchos B&B durante el viaje por Escocia) es que los dueños no fueron nada atentos: ni nos pidieron los datos de registro, ni nos dieron la clave del wifi (el cual no llegaba a nuestra planta) y mucho menos nos recomendaron lugares para ver o donde cenar, es más, solo les vimos durante el primer minuto cuando nos dieron la llave y al día siguiente en el desayuno. Una lástima porque la gente que elegimos este tipo de alojamientos lo solemos hacer buscando una atención más personal y atenta que la que lograríamos si nos alojáramos en un hotel, pero en este caso no fue así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Braidwood Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Braidwood Guest House

Dirección: Buccleuch Street | Buccleuch Street, Melrose td6 9ld, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Borders > Melrose
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Melrose
Braidwood Guest House Melrose, Escocia

Si es el propietario o director del Braidwood Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.