“¨Excelente ubicación y limpieza,lo recomendaría a cualquiera.Sin duda alguna volveríamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh at Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Edinburgh at Home
Añadiste Edinburgh at Home a tu lista de perfiles guardados
James Square | Caledonian Crescent, Edimburgo EH11 2AT, Escocia (Previamente James Square Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 190 alojamientos especiales en Edimburgo
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos de vacaciones durante la primera semana de agosto, y nuestra estancia coincidió con el festival Fringe.Nos llevamos una grata sorpresa al ver el apartamento.Tiene todo lo necesario para vivir en él.Nos dejaron todo lo necesario para poder desayunar al dïa siguiente.
El apartamento tiene una magnífica piscina climatizada , además de un gimnasio y una sauna.
Las vistas desde las habitaciones son estupendas y tiene mucha luz.
Las camas son supercómodas, y está muy bien situado.Tiene la parada de autobús para ir al centro de Edimburgo a 2 minutos,y un supermercado a la vuelta de la esquina.Esta rodeado de restaurantes y lugares donde poder comer.Y muy importante para nosotros , es que estaba muy limpio.¨Las vistas en la azotea eran impresionantes.Desde allí pudimos ver los fuegos artificiales del castillo de Edimburgo.
Sin duda alguna me volvería alojar en el mismo apartamento si volviera a Edimburgo, y lo recomendaría a cualquier persona que tenga pensado viajar allí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Albolote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Ha sido una experiencia genial, encantadora y sin duda alguna que volveremos. El apartamento en James Square es genial, con todas las facilidades y comodidades. No tengo otra cosa que dar mi calificación de 10/10.
Muchas gracias por vuestra atención y servicios.
Volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Edinburgh at Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh at Home

Dirección: James Square | Caledonian Crescent, Edimburgo EH11 2AT, Escocia (Previamente James Square Apartments)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 190 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Edinburgh At Home Edimburgo, Escocia
James Square Apartments Edinburgh

Si es el propietario o director del Edinburgh at Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.