“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St Giles Apartments

Añadiste el St Giles Apartments a tu lista de perfiles guardados
St Giles Apartments
3.5 de 5 Hotel rústico   |   375 High Street, Edimburgo EH1 1PW, Escocia (Cowgate)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Bilbao, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Viajamos 4 amigas en el mes de marzo, y el apartamento era perfecto. Dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Todo muy limpio y bien equipado, espacioso.

Destacar especialmente la ubicación, sencillamente inmejorable, en uno de los callejones de la Royal Mile. Además de estar en el mismo centro de Edimburgo, tenía cerca tanto supermercados como bares y restaurantes. A nosotras no nos hizo falta coger el transporte público ningún día, íbamos a todos los sitios andando.

100% recomendable, imposible encontrar algo mejor ubicado. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Divinos estos departamentos ubicados en plena milla Real Inmensos los cuartos y los baños ideal para quedarse varios dias Si viaja con gente mayor o con dificultades para subir escaleras no es conveniente ya que no hay ascensor y las escaleras son empinadas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Esta empresa tiene varios apartamentos. Nosotros estuvimos en uno de Grassmarket. La situación es inmejorable: a dos minutos de la Royal Mile y a partir de ahí cerca de todo. En la zona de Grassmarket hay unos 10 pubs a cual más ambientado. También hay un montón de restaurantes e incluso un 'take away' que nos solucionó la cena de una noche. Para las compras urgentes hay una tienda de periódicos que tiene lo justito: leche, galletas y pan Bimbo. El apartamento está muy bien. Te puedes fiar de las fotos para valorarlo. Decoración agradable sin recargar, muy bien equipado (le falta WI-FI) y todo funcionando correctamente. Toallas, lavavajillas, lavadora, secador de pelo, plancha y tabla, cristalería, vajilla y cubertería completas. Incluso bolsas de té, sobres de azúcar y Nescafé. En la nevera una botella grande de agua y un litro de zumo de naranja también de dotación, Lo único que echamos de menos fue un micro-ondas. La calefacción estaba programada y a primera hora de la mañana hacía un poquillo de frío. El único pero que le pongo es que la calidad del sueño es regular porque la habitación daba a un patio interior muy grande al que salían a fumar de un pub y los escoceses son bastante broncas, con lo que hasta las tres de la mañana que cerraban no había manera de callarlos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Mi estadía en este apartamento fue excelente, eramos 4 personas, era muy amplio y estabamos muy cómodos. Los ambientes son grandes, están bien decorados y cuentan con todas las comodidades, excepto Wi-fi... La ubicación es muy buena, el edificio esta sobre una calle pequeña bastante tranquila, pero a metros de la calle principal, en pleno centro histórico de Edimburgo. Estaba todo muy limpio y ordenado, y nos atendieron muy bien. Volvería a parar aquí.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Leeds
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

A la llegada para varios días en el festival Fringe este lugar me pareció genial.
Fantástica ubicación, bonitos muebles (lo que uno puede esperar de £200 por noche).
No recomiendo estos apartamentos sin embargo
El agua caliente no funcionaba, lo cual descubrimos en la primera mañana.
La ducha estaba helada y el tanque de agua caliente no es lo suficientemente grande para llenar un baño de agua templada, mucho menos para dos.
Llamamos al dueño, quien subió y dijo que llamaría a un fontanero.
¡Volvimos tarde esa noche y encontramos que no teníamos agua caliente en absoluto!
Dios sabe lo que el fontanero había hecho, si de hecho habían llamado a un fontanero.
Llamamos al número de teléfono móvil de emergencia y nos aseguraron que un encargado vendría a las 10:00 am.
Nos perdimos dos espectáculos mientras nos quedamos en el apartamento esperando que el encargado terminase.
Cuando se fue, descubrimos que la canilla de la ducha había sido forzada de tal forma que sólo salía agua ardientemente caliente, que habría quemado a cualquier persona parada bajo ella.
rápidamente agotó el tanque de agua caliente.
Así a una segunda mañana de duchas frías.
¡estábamos furiosos.
Llamamos a la oficina NUEVAMENTE y pedimos que arreglasen nuestra agua caliente.
No vino nadie.
Esto arruinó nuestro viaje porque nos quitó cualquier tipo de espontaneidad.
Estábamos realmente muy molestos con la inacción del propietario; el objetivo del viaje era relajación y que no tuvimos mucho de eso.
Llamar constantemente a la oficina de los apartamentos y tomar duchas frías no es relajante.
Además, sólo te dan una toalla grande y una toalla pequeña para cada uno, que esperan que uses durante toda tu estancia.
¿Qué difícil sería cambiarlas cuando están cobrando 200 libras por noche?
Advertimos al personal que buscaríamos compensación del propietario del apartamento por los problemas con el agua (como muchos de estos arreglos, te hacen pagar por adelantado antes de que liberen la llave).
esperamos al dueño en la oficina en la mañana de nuestra partida, que finalmente apareció de muy mala gana.
Muy razonablemente le pedimos un descuento sobre el costo de nuestro alojamiento ya que no habíamos podido tomar una ducha o baño tibio durante nuestra estancia de tres noches.
¡¡¡El dueño dijo que tendríamos que dirigirnos a su fontanero!!!!
Él también nos acusó de romper la ducha nosotros mismos, lo que no tenía sentido.
Le dijimos que él había infringido un término implícito de su contrato con nosotros y que nuestro recurso, si se negaba a negociar con nosotros, sería que disputar la transacción de VISA.
¡¡Él dijo que no habría ninguna restitución debido a "la actitud que están mostrando"!!
El propietario es un hombre muy desagradable y nos sentimos bastante intimidados por él.
bien, los apartamentos son agradables y bien ubicados, pero estas personas no son profesionales y no saben nada sobre servicio al cliente.
¡Evítelo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en St Giles Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Giles Apartments

Dirección: 375 High Street, Edimburgo EH1 1PW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Cowgate , Old Town
Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St Giles Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Giles Apartments Edimburgo, Escocia
St Giles Apartments Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del St Giles Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.