Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Flat2/239 Canongate Edinburgh” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Canongate Apartment

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Canongate Apartment
Guardar
Añadiste Canongate Apartment a tu lista de perfiles guardados
249/2 Canongate, Edimburgo EH8 8BQ, Escocia (Old Town)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 190 alojamientos especiales en Edimburgo
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    2
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Canongate Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canongate Apartment

Dirección: 249/2 Canongate, Edimburgo EH8 8BQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Castle / Royal Mile / High St
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 190 alojamientos especiales en Edimburgo
Número de habitaciones: 500
También conocido como:
Canongate Apartment Edimburgo, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Canongate Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.