“Buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 144 hoteles en Edimburgo
Caceres
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cerca del centro y de la estación de trenes, en la cual para el bus del aeropuerto. Todo parece nuevo, menos la calefacción que no nos funciono (que frío). Por lo demás contento con todo. No olvidéis visitar Mary King close.

• Se alojó el noviembre de 2011

• Coreano primero
  • Griego primero
Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Lo primero que hay que señalar es la extraordinaria atención al cliente de la cadena Apex. Tuvimos que modificar en una ocasión y cancelar de manera definitiva en otra, por razones personales, la reserva en este hotel, con una tarifa no reembolsable. Lo hice a través del chat de su página web, con total facilidad en ambos casos y, para mi sorpresa, recibí un correo electrónico al mes de la cancelación dándome un plazo para poder utilizar el crédito pagado en una reserva posterior. De hecho, la fecha que nos interesó tenía una tarifa más barata por lo que no solo no perdimos el dinero pagado sino que pudimos añadir el desayuno a la reserva. En este sentido, estamos encantados con el trato recibido y habla tremendamente a favor de la cadena de hoteles Apex.
En cuanto al hotel Apex Waterloo Place de Edimburgo, en el que estuvimos 3 noches en el puente de Todos los Santos, presenta una gran ubicación, en una zona tranquila a los pies de Calton Hill y junto al centro histórico de la ciudad. Así, la preciosa Royal Mile está a 5 minutos y a ambos extremos de esta populosa e histórica calle se encuentran el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse. Además, también tuvimos en cuenta que el Airlink (autobús que conecta el aeropuerto con la estación de Waverley, en el mismo centro de la ciudad, en 25 minutos, y que funciona incluso de madrugada, lo que nos resultó de tremenda utilidad) se encontraba a 3 minutos andando del hotel. Por tanto, una ubicación inmejorable.
Por otro lado, hay que destacar que el hotel mezcla perfectamente historia y modernidad. A pesar de ser un edificio inaugurado en el siglo XIX sus instalaciones son muy modernas. La habitación que nos correspondió, en el piso superior (10ª planta), con forma abuhardillada, tenía muchísimo encanto, con una vistas maravillosas de Edimburgo, y aunque no era muy amplia, su tamaño era más que suficiente, contando con una cama comodísima, televisión enorme de plasma, y un buen baño. Por su parte, nosotros solo probamos el desayuno continental tipo buffet, al que quizás faltaba algo más de variedad, pero podían prepararte un rico desayuno escocés. Además, el personal del hotel fue muy amable y estaban dispuestos a ayudar en todo momento.
Sólo dos puntos negativos: nuestra habitación no estaba preparada cuando llegamos a las 14.30 y al día siguiente todavía no estaba limpia a las 15.30; y el ruido excesivo de la calefacción/aire acondicionado en la habitación. Sin embargo, a pesar de estos mínimos detalles, se trata de un hotel muy recomendable y al que volveremos encantados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

En la mejor zona de Edimburgo, cerca de la Milla Real, George str. y Princess Str.
Habitaciones de diferentes tamaños , la nuestra no era de las grandes, pero con vistas a la calle principal.
El servicio de desayuno bufett eso si la leche caliente hay que pedirla expresamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Llegamos a la 1.30 de allí que era las 2.30de aquí .la sorpresa fue que no teníamos habitación por que se habían inundado por unos arreglos del spa ,así que nos alojaron en unos apartamentos en un barrio de lujo según ellos .Después de decirles que eso no era lo reservado,nos dieron como compensación los desayunos que no teníamos contratados, y al día siguiente teníamos un taxi en la puerta que nos llevo de vuelta al hotel.Nos dieron habitaciones en la planta 9 que estaban muy bien y fueron muy amables en todo momento.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Teniamos muchas dudas a la hora de elegir un hotel en esta ciudad, pero finalmente nos decidimos por el Apex Waterloo Place, nos sorprendio! Ubicado a metros de la estacion central de ferrocarril, el hotel es una excelente opcion para viajeros de presupuesto medio. Las habitaciones son comodas, modernas, confortables, en nuestro caso reservamos una habitacion superior y nos asignaron una en el piso 10 con amplias ventanas y excelente vista de la ciudad, TV LCD gigante, frente al mismo y junto a la cama un comodo sofa para relajarse luego de una larga recorrida por la ciudad, cafetera Nespresso y excelente conexion wi-fi gratis en la habitacion, baño con ducha y bañera muy moderno y sobre todo, limpio. El area de desayuno es muy agradable y el servicio es rapido y eficiente, delicioso tanto el desayuno continental como el clasico escoces. Muy amables las chicas a cargo del check in y front desk muy eficientes en todo momento, tal es asi que semanas antes del arribo nos enviaron via email informacion sobre el shuttle desde el aeropuerto, atracciones turisticas etc... en definitiva una excelente estadia en esta bonita ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apex Waterloo Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apex Waterloo Place Hotel

Dirección: 23 - 27 Waterloo Place, Edimburgo EH1 3BH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°6 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°7 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°12 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°13 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex Waterloo Place Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Waterloo Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex Waterloo Place Edimburgo
Apex Waterloo Place Hotel Edimburgo, Escocia
Apex Waterloo Place Edinburgh

Si es el propietario o director del Apex Waterloo Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.