“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital View Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Capital View Apartments
13 North Bank Street, Edimburgo EH1 2LP, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Fuerteventura, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Pasamos una semana en el Apartamento de JILL en Edimburgo.Desde el primer momento se hace notar la amabilidad de Jill.Antes de llegar,estuvimos en contacto continuo por email,dando respuestas a todas nuestras preguntas e incluso nos mando informacion turistica y folletos a mi domicilio en España.
El apartamento tiene todo lo necesario para estar comodos duarante las vacaciones.Nos tocó el 5B.
Tiene el edificio salida a dos calles.Una está casi pegada a Princess Street y la otra puerta trasera del edificio es lo mejor de todo , ya que sales directamente a ROYAL MILE.Literalmente a 3 minutos del castillo de Edimburgo.MUY MUY MUY CENTRICO.
En el edificio tiene una sala con lavadoras y secadoras exclusivamente para los huespedes de los apartamentos de Jill.
El apartamento es amplio,tiene nevera,horno,lavavajillas,microondas, tostadora,hervidor de agua,palaca vitroceramica y WIFI que funciona a la perfeccion.
Tambien hay calefaccion y secador de pelo , tabla y plancha para la ropa.
El unico pero es que faltaban perchas para la ropa.
Tambien quiero destacar que el primer dia tuvimos un problema con el agua fria del baño, y se lo dijimos a JILL en un correo y esa misma noche cuando regresamos al apartamento,el fontanero ya lo habia solucionado.Fue muy rapido en solucionarlo.
Si vuelvo a Edimburgo , nos quedaremos de nuevo en estos apartamentos.
Un saludo,
Raúl.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

134 personas han opinado sobre este hotel

Boadilla del Monte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

La situación de los apartamentos es inmejorable. La Royal Mile se encuentra a tan solo 1 minuto andando, y la estación de Waverley está a tan solo 5 minutos andando.
Las vistas, impresionantes, desde las cuales se puede observar toda la New Twon perfectamente, al igual que los jardines de Princes Street.
La casera, Jill, ha sido super amable y se ha preocupado un montón por que la estancia fuese muy agradable.
He estado 5 noches con unos amigos y la impresión que nos hemos llevado ha sido francamente buena.
Si volvemos a Edimburgo, volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

hola, no conocemos personalmente a jill y su marido, pero atraves de e mail nos han tratado muy bien, dandonos mucha informacion, el apartamento mejor situado no puede estar,al lado de la estacion y de la parada del bus que te lleva al aeropuerto, vistas maravillosas y totalmente centrico.
nosotros eramos 4 personas y si volvemos a edimburgo volveremos a éste apartamento,

olga

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º14 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 177 €
Capital View Apartments Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Capital View Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Capital View Apartments a tu lista de perfiles guardados