“UNA BUENA ELECCION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
aljopi
“UNA BUENA ELECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En primer lugar quiero dar las gracias a Paul, ya que es un perfecto anfitrion y un maravilloso cocinero, ya que el se encarga de hacer los maravillores desayunos que tome por la mañana cada dia uno diferente, si uno bueno y del dia siguiente mejor. Fué Paul el encargado de reservar cada dia en un restaurante diferente, acertando de pleno con todos. La casa es verdad esta un poco alejada del centro pero tiene una parada de autobus en la misma puerta. En mi caso que estuve 7 dias he de ponerle un punto negativo en cuanto a mi habitacion, pequeña, pero suficiente para uno (fui solo), que no para dos, ya que en la cama tan apenas cabia yo, la persona encargada de la limpieza pasaba cinco minutos arreglando la cama y el baño, y falta de limpieza si que diria yo, la calefaccion también note que no solian ponerla muy a menudo y cuando regresaba por la tarde notaba un poquito de fresco. Espero que en estos dos aspectos mejore y seria de 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

368 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Después de casi 2 semanas recorriendo Inglaterra y Escocia, llegamos al 94DR con ganas de descubrir Edimburgo. Las fotos y los comentarios que habíamos leído eran muy buenas.

La "Boutique Guest Hose" está un poco alejada del centro, pero en unos 20 min caminando se llega sin problemas a las zonas más concurridas de la ciudad. También hay posibilidad de hacerlo en autobús (hay paradas justo en la puerta del hotel) o en taxi.

Paul fue encantador, divertido y amable en todo momento.
Nos alojamos en la habitación Lagavulin, arriba de las escaleras y con vistas al jardín. La cama era muy cómoda y el baño amplio, aunque sin luz natural. El tamaño de la habitación resultaba un poco justo, pero es lo normal en Edimburgo. La casa entera está decorada con muy buen gusto y se nota que Paul y John han puesto todo su empeño en que todo resulte perfecto. Todo estaba limpio y cuidado con detalles que a uno le hacen sentir bienvenido.
Un único "pero" es quizá la falta de luz natural en algunas estancias y zonas comunes.

Mención especial merecen los desayunos de Paul, variados, sorprendentes y deliciosos como podéis apreciar en las fotos. Paul se encarga de todo y cocina en el momento para que todo resulte fresco y delicioso.

En la zona común hay un honesty bar, y un par de i-pods siempre disponibles, así como numerosos libros y guías de la zona. También dispone de una máquina de nespresso.

Cuando nos íbamos, Paul se encargó de guardarnos las maletas hasta el último momento, y nos invitó a un café para esperar relajados hasta la llegada del taxi que él mismo llamó para que nos llevara al aeropuerto. En conclusión y para no extenderme más: una estancia perfecta, cálida, humana, donde todos os sentiréis bienvenidos, con una tranquilidad y una privacidad absoluta. La única pena fue no quedarse más tiempo.

Paul se comportó como un verdadero anfitrión (lástima no conocer a John) y nos hizo sentir como amigos que se quedan a dormir una noche en su casa.

Ojalá volvamos pronto Edimburgo, de hacerlo el 94DR será sin duda de nuevo nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuve alojada en este Boutique B&B durante dos noches con mi madre y tengo que decir que colaboro a que nuestra estancia en Edinburgo fuera estupenda. Estuvimos en la habitacion Calollila, muy comoda, grande y con vistas al pequeño jardin. Paul nos recibio estupendamente y fue muy cariñoso....es curuioso porque el hecho de que mi madre no hablara ingles ni el español parecio importar para la buena relacion que mantuvieron. Los desayunos....que decir que no esta ya dicho.....estupendos, novedosos, originales, sabrosos..... Well done Paul!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que de al jardin.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos una semana de agosto en el magnífico hotel 94dr, en Edimburgo. John y Paul fueron unos anfitriones maravillosos. Ocupamos la habitación Bowmore, que era enorme y muy acogedora. Además, desde el enorme ventanal de la habitación teníamos unas estupendas vistas de Arthur's Seat. Cada noche, cuando llegábamos a la habitación, nos encontrábamos con una agradable sorpresa en forma de "cake", para tomarla acompañada de infusiones o café. Pero, sin duda, lo que más recordaremos es el increíble desayuno preparado personalmente por Paul, que variaba cada día. Nos hubiera gustado quedarnos más días para poder seguir disfrutando este maravilloso desayuno. También tenemos que agradecer que cuando nos levantábamos temprano para una excursión o para coger el avión, Paul nos preparaba una bolsa especial con comida y zumos. Volveremos a Edimburgo y sin duda nos alojaremos en 94DR de nuevo.

Celso (Las Palmas)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Bueno, no puedo más que reiterar lo que dice todo el mundo. El hotel es perfecto, más aún si pensamos como son los hoteles ingleses. Nada que ver, las habitaciones son perfectas y que decir de los desayunos, son impresionantes, todos los dias a además de la carta que tienen hecha con primer y segundo plato , puedes elegir entre los platos del día. Pero son espectaculares, el segundo día tomamos unos huevos benedict de morirse sin contar con el resto de cosas que probamos estaban deliciosas, El último día salíamos muy pronto a las 5:30 de la mañana y en nuestra puerta teníamos una bolsa con el desayuno preparado, nada menos que bagels con queso y salmón , manzanas, barritas de cerales, zumo de naranja y bizcocho.... simplemente increíble!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en 94DR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 94DR

Dirección: 94 Dalkeith Rd, Edimburgo EH16 5AF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > South Side
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el 94DR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
94DR Edimburgo, Escocia
94dr Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del 94DR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.