“cuidado con este lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Shandwick Hotel & Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Shandwick Hotel & Apartments
24 Shandwick Place, Edimburgo Edinburgh, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º144 de 147 hoteles en Edimburgo
“cuidado con este lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Tenía una reserva hacía diez meses con ellos que me cancelaron sin dar razón, un mes antes de ir. Me habían cobrado la primera noche en la tarjeta, cuando les reclamo que me devuelvan el dinero, me dicen que ya lo habían devuelto. Me comunico con el intermediario (booking) y me dicen que ellos eran sólo un intermediario, pero igualmente me "hicieron el favor" de reclamar mi dinero, a lo que el hotel volvió a responder que me lo habían devuelto. Conclusión les solicito un comprobante de la devolución y me lo dan a los dos días, con el depósito realizado ese último momento. Nunca pidieron disculpas. Para no confiar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Almería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

La ubicacion del hotel es excelente, sin duda, pero el problema surge cuando entras. Ademas de dificil de encontrar, tienen publicidad enganosa. Tienes la posibilidad de elegir entre room with facilities, twin room y twin room with shared facilities. Lo que no te dicen es que la twin room tambien tienes que compartir aseo. Cuando vimos la habitacion, bajamos a quejarnos y debe ser algo habitual, porque tenian preparada nuestra reserva para mostrarnos que en sus papeles si aparece with shared facilities, pero no te aparece cuando haces la reserva por internet. Luego la limpieza deja mucho que desear. El precio esta muy bien para ser el centro de Edimburgo, pero hay que saber que es lo minimo que se despacha dentro de la categoria de hotel, y tiene ademas el problema de los aseos compartidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Honestamente creo que este hotel se aprovecha de tener una situacion muy buena para estafar a los clientes. Cuesta trabajo encontrarlo, eso si. Una vez que lo has hecho y entras parece que estas en un edificio antiguo, de estos con los techos muy altos que a mi me encantan cuando estan limpios claro, caracteristica ausente en este hotel, albergue, posada... no se como definirlo. Nos presentamos a la recepcionista que muy amablemente, nos lleva a nuestra habitacion en la que casualmente no habian terminado de arreglar el cristal de la ventana ni la habian limpiado, es decir, la imagen es como si hubieron entrado a robar. La recepcionista nos dice que tenemos que esperar para tener nuestra habitacion lista y muy asertivamente decimos que nos gustaria tener otra habitacion. Y asi fue como descubrimos que ibamos a compartir el bano!! Detalle que ella esperaba que nosotros bajaramos otra vez (no hay ascensor, pero eso ya lo sabiamos y no nos importaba) y nos quejaramos para rapidamente decir que nos estaba esperando y aclararnos que nosotros habiamos elegido una habitacion doble con bano compartido. Mi pareja y yo viajamos como dos y tres veces al ano y siempre reservamos hotel por Internet, es decir, experiencia en elegir una habitacion con bano tenemos. Y ya por ultimo cuando estaba intentando asimilar el sitio tan cutre que nos habiamos encontrado, descubro que en el primer cajon de la comoda hay restos de comida de los anteriores huespedes!! En fin, cuidado al reservar las habitaciones y ya sabeis a lo que vais, buena localizacion pero cutrisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Muy deprimente. Está limpio pero da mala impresion. Viejo, destartalado y sin ascensor para cuatro plantas altas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Madrileño de Madri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Reservamos las 2 primeras noches (sabado y domingo) del viaje, como el hotel no estaba del todo mal y la situacion era muy buena decidimos reservar la ultima noche (viernes) ya que el resto de los dias no estabamos en Edimburgo. Llegamos el viernes y nos dicen que el Chek-in es a partir de las 14:00. nos presentamos a las 14:20 y despues de 40 minutos nos dicen que han perdido la reserva y que si queremos podemos ir a un hotel que esta justo en el otro lado de la ciudad, eso si, dandonos las gracias por nuestra comprension!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º144 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 88 €
Shandwick Hotel & Apartments Edimburgo, Escocia
Shandwick Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Shandwick Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Shandwick Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados