“Excelente ubicación, departamento amplio, cómodo y muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Royal

Añadiste el Apartments Royal a tu lista de perfiles guardados
Apartments Royal
126 High Street, Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Cowgate)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Santiago, Chile
“Excelente ubicación, departamento amplio, cómodo y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi experiencia en el apartamento Royal Mile fue perfecta en todo momento, desde la reserva, check in, estadía hasta el check out.
La persona que entrega las llaves (en mi caso Armando) tuvo muy buena disposición en adecuarse a mi horario de llegada, estuvo esperando puntual en la entrada del edificio y mostró amablemente todo el departamento explicando claramente como usar la cocina, la televisión, etc. Además explicó los principales atractivos de la ciudad y nos recomendó qué actividades realizar, los mejores restaurants, e incluso se preocupó de cómo ibamos a volver al aeropuerto al irnos de la ciudad sugiriendo los autobuses que salen muy cerca cada 10 minutos, esto nos ahorró mucho dinero al irnos de la ciudad, lo cual se agradece.
El apartamento es espectacular, amplio, bien distribuido, con una cocina moderna y bien mantenida y con vista a la calle peatonal principal de la ciudad (en medio del casco antiguo medieval).Se notan los detalles al llegar, te reciben con comida suficiente para el primer desayuno (leche, cereales), folletos turísticos, mapa de la ciudad, etc.
En mi caso me retrasé 5 minutos en el check out y llegó la chica del aseo que tenía que limpiar el departamento antes que llegaran los nuevos turistas, en vez de enojarse por mi retraso me preguntó qué tal había sido mi estadía, si me había gustado la ciudad, el departamento, etc.
Es decir, se notaba una preocupación por el cliente en todo momento lo cual te hace sentir muy a gusto y disfrutar aún más Edimburgo.
Totalmente recomendable.

Dirección: 126 High Street, Edimburgo EH1 1QS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Cowgate , Old Town
Ocupa el puesto n.º52 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 457 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Royal Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Apartments Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.