“Cuatro horas conociendo muchas historias de la ciudad. EXCELLENT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandemans Edinburgh Free Tour - Day Tours

Sandemans Edinburgh Free Tour - Day Tours
Meeting point is outside Starbucks | 124 High Street, Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Castle / Royal Mile / High St)
+44 7740 265816

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Albacete, España
15 opiniones de atracciones
“Cuatro horas conociendo muchas historias de la ciudad. EXCELLENT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hice un tour con ellos y la verdad es que los guías, al menos el mío estaba super bien informado. No sólo te enseñan los edificios y ya, sino que te cuentan historias y curiosidades de los sitios, y lo que más me gustó, historia de Escocia. Fuero cuatro horas que me parecieron dos, por lo divertido y lo ameno que se me hizo. Muy, muy, muy recomendable. Al final del tour tu reconoces económicamente el trabajo del guía, entre 15 y 20 libras suele dárseles, pero puedes darle 5, 10 o nada.

Logroño, España
4 opiniones de atracciones
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Un tour imprescindible para conocer la ciudad. Entretenido y ameno. Recomendar tambien el tour de los fantasmas, te cuentan historias espeluznantes de esta misteriosa ciudad.
He visitado Berlin, Munich y Edimburgo y en las tres he utilizado a esta empresa para mis tour. No cambio, por algo sera.
BUEN TRABAJO CHICOS.

5 opiniones de atracciones
“EXCELENTE!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Participamos de este tour, luego de tener una muy mala experiencia en París, con una guía de la misma empresa, pero aquí nos tocó Pablo, un guía que trabaja hace 2 años con Sandemans, y viene del País Vasco, España. Fue un tour 100% recomendable, muy interesante y entretenido! con lo cual decidimos junto con los demás integrantes del grupo, hacer el tour de los fantasmas con él mismo, que empieza 21:30 hs en el mismo punto de encuentro. Me da mucho placer felicitar a Pablo por hacernos participar de un tour inolvidable!! Edimburgo es a su vez una ciudad fascinante, y luego del tour, se ve la ciudad desde otro punto de vista muy enriquecedor!

Bilbao, España
4 opiniones de atracciones
“Una buena forma de conocer la Old Town de Edimburgo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hicimos el Sandemans neweurope porque yo estaba sólo día en Edimburgo y de otra forma no me habría dado tiempo a nada.
Es un tour de 4 horas que se hace cortísimo con opción de hacerlo en castellano o en inglés. Obviamente tampoco en 4 horas se puede llegar a conocer una ciudad, pero está genial para conocer un poco la historia de Escocia y Edimburgo, saber por dónde salir la noche y dónde y qué comer, qué otras atracciones valen la pena visitar, lugares característicos de la Old Town...
El tour es "gratis" en el sentido de que no hay que pagar anticipadamente, sino que después de la visita, le das al guía lo que consideras apropiado o lo que se ajuste a tu presupuesto.
Además al final del tour, nuestro guía, Santi, nos recomendó un sitio para comer en el que pudimos probar los típicos Haggis escoceses (también en versión vegetariana) y una buena pinta de cerveza por un precio muy conveniente.

Bs.As.
26 opiniones de atracciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Excelente free tour en Edimburgo, la guia en castellano, nos mostró el viejo Edimburgo, la inspiración del colegio Hogwarts, las brujas y los malvados. Muy bueno. Creo que nuestra guía fue Mercé, una genia

Visitado el febrero de 2012