“Me sorprendió” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 2 de 204 atracciones en Edimburgo
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Málaga, España
11 opiniones de atracciones
“Me sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bien organizado, espectacular, bonito, duración perfecta. Si estas cuando lo hacen tienes que ir. Es una especie de "inauguracion de juegos olímpicos" pero con desfiles , música y espectaculo de luz y sonido. En el Castillo. Si, hay que ir si se está allí.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
León, España
4 opiniones de atracciones
“Me gustó lo propio de Escocia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me gustó todo lo que tenía relación con Gran Bretaña, bailes, desfiles, los militares con distintos kilts, la relación Inglaterra - Escocia...
No me gustó la manera de meter con cuña bailes de otras partes del mundo un tanto para turista acomodaticio. Si quisiera ver bailes hindús iría a la India y si mejicanos a México.

Mérida, España
3 opiniones de atracciones
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, recomiendo el tatoo, es algo diferente que ver y el marco donde se desarrolla es inmejorable, que es en la explanada del castillo, para la gente que vaya a verlo recomiendo abrigarse por que a esa altura y a esa hora hace frio.

Tarragona, España
7 opiniones de atracciones
“Excelente espectaculo de luces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No decepciona, la musica , la luz, y sobretodo las gaitas y tradicion escocesa en todo momento hacen que se te pase el tiempo volando y que se te pongan los pelos de punta en determinados momento.todo ello amenizado por un presentador al mas puro estilo americano
Y eso que la lluvia, como no era de extrañar no dio tregua, pero la profesionalidad de todos los participantes hizo a pesar del tiempo que pasaramos una noche inolvidable de nuestra estancia en Edimburgo

Santander, España
5 opiniones de atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encantó la organización, el ambiente, un montón de gente esperando para que comenzara y ni una sola sensación de agobio. Sin lugar a dudas repetiré