“Perfecto en situacion y Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Añadiste G&V Royal Mile Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
5.0 de 5 Hotel   |   1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni) (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 146 hoteles en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Canarias
“Perfecto en situacion y Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me decidi por este hotel por las criticas que lei en Trìpadvisor y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Sencillamente FANTASTICO. Ubicado en el mismisimo centro de Edimburgo a 5 metros de la Royal Mille y junto a todo lo interesante que ver en la ciudad.
Habitaciones: Con todos los detalles que puedas pedir a una habitacion de un hotel de 5 estrellas incluso algunas mas. Servicio de lavanderia gratuito (2 piezas por dia) minibar gratis (eso si solo agua, referescos y zumos), Nesspreso gratis, accesorios de baño de muy buena calidad, peliculas en todos los idimas (incluso español) gratis. La cama muy comoda,quizas las almohadas no fueron del todo de mi gusto, pero el descanso fue muy placentero. Habitacion muy amplia y con unas vistas a la ciudad fantasticas.
Recepcion: Muy amables y en todo momento pendientes de tus necesidades, a esto hay que añadir que un recepcionista era español y dos de los maleteros tambien, que eran jente joven con muchas ganas de agradar y atender a los clientes en todo lo que les demandaran (bien por los españolitos que tienen que emigrar y hacen su trabajo a la perfeccion)
Restaurante: El CUCINA Nos comentaron que recientemente les habian nombrado mejor restaurante italiano de Escocia y la verdad la comida estaba francamente deliciosa muy bien elaborada y con una presentacion impecable. El servicio eran casi todos italianos y muy amables, servicio muy profesional, quizas un pelin lento pero la espera no se hace larga. La decoracion muy moderna y colorista. Me encanto. Cenamos 3 veces y todo fue muy de nuestro gusto. FELICIDADES.
Una sola pega que no enturbio para nada mi estancia en este magnifico hotel, y fue el pesimo funcionamiento del WiFi en las habitaciones, lo tienen que arreglar que aunque sea gratis debiera funcionar decentemente. Si tengo que decir que el las zonas comunes funciona correctamente.
Lo recomiendo no os defraudara, supera con creces todas las expectativas. No lo dudes tu hotel en Edimburgo es el Missoni.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estupendo hotel de 5 estrellas que cumple con lo prometido. Habitación muy cómoda, decorada con el conocido estilo Missoni. Baño con ducha perfecto.
Preciosas vistas, habitación muy luminosa.
Perfecta ubicación para moverse por la zona turística.

La única que pega es que el personal entró en las habitación todas las tardes para comprobar si teníamos ropa para la lavandería. Por ello recomiendo poner el cartel de no molestar.

En recepción fueron muy amables. Todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos estado dos parejas alojadas en este hotel y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Al principio íbamos a elegir el Balmoral, pero desde luego, la elección del Missoni ha sido todo un acierto. La ubicación es PERFECTA. Está cerca de todos los puntos interesantes de la Old Town. El personal, magnífico. El servicio, impecable. El diseño y la calidad, excelentes. Al cabo de un día, me sentía como en mi propia casa! Estoy segura de que cuando recuerde este viaje inolvidable, uno de los puntos fuertes del que me acordaré será sin duda el hotel Missoni.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Las habitaciones estupendas,el servicio excelente, pero sobre todo la ubicación creo que no hay otro hotel tan centrico y tan espectacular.Personalmente me gustó muchísimo es que teniamos el castillo a 5mts y la avenida principal desde donde te puedes mover por la ciudad a 2 mts.Eso si recomiendo ir a final de agosto para ver los famosos festivales de música.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

La estancia en este hotel fue perfecta. Se encuentra situado en una de las zonas mas bonitas de Edimburgo (pleno centro de la old town), accesible a cualquier sitio en un par de minutos. El hotel tiene todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de 5 estrellas (trato increible, instalaciones comodas, servicios perfectos, desayuno muy completo). En especial un 10 a un chico español que trabaja en la entrada (no recuerdo su nombre) que se porto fenomelal con nosotros. El primer dia nos explico atentamente todos los servicios que proporciona el hotel y nos indico como llegar a los mejores sitios. cada dia nos comentaba sitios diferentes para ir.

En general todo muy bien y nos trataron muy bien. Excelente opcion.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Cowgate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Edimburgo
N.°2 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°3 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°11 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.