“Excelente hotel! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Añadiste G&V Royal Mile Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
5.0 de 5 Hotel   |   1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni) (Cowgate)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 145 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo muy lindo. La ubicación es sensacional..... El precio es un poco caro pero no tanto para lo que es Edimburgo. Una lastima que no incluyan el desayuno en la tarifa. Las habitaciones son muy confortables. El personal amable! Volvería seguramente.

Se alojó el febrero de 2015
James A, Guest Relations Manager en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia que usted. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo. Si usted tiene algún comentario adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento,
Un cordial saludo,
James
Invitado Gerente de Servicios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Para nada recomendable: estuve hace 2 años 4 noches contratadas en booking, 600 euros y al hacer el check in me bloquearon en la tarjeta nada menos que 900 euros, es decir, 300 euros más de lo que valìa la estancia.

Me quejé y desde luego que te devuelven el dinero pero mis 900 euros estuvieron retenidos durante 10 días sin poder hacer uso de ellos.

Fuimos a tomar unos gin tónics al bar del hotel CINCO ESTRELLAS y los vasos sucios y te los colocan en la barra del bar, estando mojada, me quejé y encima me lo limpiaron con una soberbia y antipatía increíble.

No te reponen diariamente las ammenites ....

La decoración bonita pero de cartón piedra, se te cae todo como lo toques.

Para nada CINCO ESTRELLAS, todo fachada y que te retengan 900 euros por un "por si acaso" es VERGONZOSO.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de la tarjeta como garantīa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
James A, Guest Relations Manager en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2014
Por favor, acepte mis disculpas .Lamentamos que no disfrutara de su experiencia. Desafortunadamente estoy intentando identificar la reserva en su perfil de Tripadvisor ya que es difícil para mí hacer más comentarios sobre su opinion. No dude en muy en contacto con nosotros para gestionar su comentario al 0044131 220 6666
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Hotel excepcionalmente bien ubicado, a un paso de todos los elementos turísticos. El estilo contemporáneo con unas habitaciones amplias y bien equipadas hacen que la estancia sea exquisita.
La limpieza es absoluta, la acústica perfecta lo que resulta difícil con los amplios vidrios de fachada.
El desayuno es fantástico, a destacar la variante denominada Desayuno Escocés, bien surtido y amplio.
El personal atento y agradable, dispuesto a ayudar en todo momento.
El entorno ofrece todo tipo de restaurantes, pubs

Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
James A, Guest Relations Manager en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado MadridBau ,
Muchas gracias para usted impresionante opinión . Estoy encantado de leer que estaban muy bien atendidos por nuestro equipo de G & V y que la ubicación del hotel era de su preferencia . Por favor, volver a visitarnos pronto!
Saludos cordiales ,
James
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel excelente desde todos los puntos de vista. Su ubicación es ideal, en plena Royal Mile, a pocos metros del Castillo y de la mayor parte de los puntos de interés, y con una bajadita muy cómoda y rápida al New Town. Habitaciones muy cómodas y bien diseñadas, el baño una delicia (me quedaría en la ducha tipo lluvia horas y horas). Mención especial para el personal español que hay en conserjería y recepción, son una verdadera delicia y se desviven por hacerte la estancia confortable y resolver tus dudas. Todos los consejos y recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto (gracias por ayudarnos con las entradas al Military Tatoo!). Sólo por ellos ya volvería a alojarme allí. Además, el hotel tiene detalles que se agradecen, como wifi gratuito en las habitaciones, el agua gratis del minibar, gominolas en la entrada, te dejan un paraguas si lo necesitas (en Edimburgo llueve bastante!). Una gran elección!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Victoria Street merecen la pena, especialmente en los pisos mas altos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
James A, Guest Relations Manager en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado JUAN MANUEL F F ,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos de su experiencia en G & V para viajar a Edimburgo Tattoo usted. Agosto es un fantástico tiempo de año en la ciudad y el tatuaje es sin duda un momento muy importante . Estoy satisfecho de haber sido capaces de resolver algunos boletos para usted y su familia. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros pronto,

un cordial saludo
James Archer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo mejor sin duda la amabilidad de todo el personal y la situación, hicimos varios tours por la ciudad y al final nos reíamos porque siempre pasábamos al lado del Hotel.
Las habitaciones muy cómodas, con una cama espectacular y un baño super practico y todo muy muy limpio.
Fueron muy detallistas y nos dieron una habitación con unas vistas preciosas.
Cerca del Hotel tienes de todo, esta a 5 min del castillo, en la zona mas animada y turistica de la ciudad, a un paso de la estación de trenes, del museo de Escocia, etc.
Muy recomendable,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Cowgate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Edimburgo
N.°2 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°3 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°10 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 504 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.