“Hotel de lujo, sitio céntrico y trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Añadiste el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
5.0 de 5 Hotel   |   1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni) (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 147 hoteles en Edimburgo
“Hotel de lujo, sitio céntrico y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Nos encantó el hotel. Todo de diseño y con una excelente atención al público. Cuando llegamos entramos en la habitación y a los dos minutos llegaron diciendo que nos cambiaban a otra habitación porque había una gotera (que no llegamos a ver). Nos dieron una suite impresionante con un saloncito independiente, que tenía una mesa de comedor con sillas, un sofá y un televisor. Las habitaciones tienen todas minibar gratuito. La calefacción va por el suelo del baño. El único fallo es que la parte antigua del hotel, donde estaba la suite, está peor aislada porque las ventanas son antiguas, y el viento molesta un poco, especialmente si tienes una ventana frente a otra, porque hace corriente (como fue nuestro caso). Además, hay bastante ruido por la noche porque es un local de moda y la gente toma copas en el jardín interior. Recomendación: pedir una habitación en la parte nueva que no de al jardín interior. Lo demás todo perfecto: ubicación, trato, habitación, detalles. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

1.670 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos alojamos en este céntrico hotel atraidos por el diseño y situación. Estuvimos 4 noches en una habitación superior con unas vistas estupendas y a mano de todo.El personal es atento,accesible y eficiente... sin embargo se pide un anticipo por una cantidad superior al total de la reserva en tu tarjeta de credito.Esto nos ocasionó problemas al regresar a casa ya que el montante total hacía que se sobrepasase el limite de la tarjeta y no pudimos disponer de ella hasta el mes siguiente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Todo el hotel es puro diseño, cuidado con espero cada detalle desde que entras por sus puertas que esconden el impresionante hotel donde se ha diseñado hasta un estampado para la típica falda escocesa de los botones (uno de ellos es granadino aunque no lo parece). Llegamos un viernes y la entrada de hotel tenía un ambiente increíble ya que cuentan con un bar de cocteles a la entrada de lo mas animado, la recepción pasa desapercibida. El servicio es muy bueno y cuenta con montones de detalles, mini bar gratis, lavandería gratis, internet gratis, agua mineral y fruta en el gimnasio. Habrá que aprovechar mientras dure. El desayuno debe mejorar para estar a la altura. La situación es muy buena y la ciudad preciosa, han sido unos días estupendos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Perth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Este hotel es increíble, y como he dicho que me he alojado dos veces, te cuidan desde el momento que llegas. Nos registramos temprano ambas veces y nunca ha sido un problema, eres llevado hasta tu habitación y te muestran cómo funcionan las comodidades. Las habitaciones son impresionantes, una decoración totalmente diferente a cualquier cosa que he encontrado antes y hay un mini bar gratuito, 2 botellas de cerveza, latas de jugo, agua y patatas fritas.
Tuvimos el servicio de habitación en ambas ocasiones y a un precio razonable.
No tuvimos ningún problema, volveré, yo califico esto con un 9/10.
DISFRUTEN

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Como veo que no hay ninguna crítica en español o no la he visto, pues lo hago yo, el hotel es muy bonito, nuevo y muy moderno, céntrico, ideal para recorrer la ciudad, estuvimos tres noches y nos quedamos encantados, el personal de recepción muy agradable, la habitación espaciosa y al ser nuevo ninguna pega que poner, todo era practicamente de estreno, la decoración de los pasillos y el baño de nuestra habitación un poco mareante pero a nosotros nos gusta el estilo moderno y tampoco nos molestó en exceso, el único pero si hay que poner alguno es el tema cama, la cama era de matrimonio pero no muy grande, no es que espere la super queen o la super king o como se diga de los americanos pero para dos personas que están más menos en su peso y miden 1,80 y 1,70 se quedaba un poco escasa, todo hay que decirlo, además puestos a poner peros no entiendo tampoco lo de que unicamente de ropa de cama pongan un edredón nordico, es verdad que es Edimburgo y que llueve mucho y que puede hacer frio pero creo que no tiene mucho sentido en un hotel nuevo, en una habitación que está bien aislada y que puedes poner la temperatura a tu gusto para que no baje de los 21 o 22 grados, y aunque baje de esos grados no creo que sea para un nórdico,de verdad que no había manera de dormir a gusto, ya que si te ponias el edredon te asabas literalmente y si no, pues tenias que dormir sin una triste sábana que echarte por encima.
Será muy moderno pero creo que el sistema de toda la vida, sábana, manta y una colchita con lo que puedas ir jugando sigue estando muy bien y te permite que cada uno duerma como quiera.
Por cierto el bar de abajo se pone muy bien los fines de semana y es bastante chulo para tomar un vinillo.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°3 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°12 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.