Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de lujo, sitio céntrico y trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Guardar Guardado
Añadiste el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
5.0 de 5 Hotel   |   1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni) (Old Town)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 147 hoteles en Edimburgo
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel de lujo, sitio céntrico y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Nos encantó el hotel. Todo de diseño y con una excelente atención al público. Cuando llegamos entramos en la habitación y a los dos minutos llegaron diciendo que nos cambiaban a otra habitación porque había una gotera (que no llegamos a ver). Nos dieron una suite impresionante con un saloncito independiente, que tenía una mesa de comedor con sillas, un sofá y un televisor. Las habitaciones tienen todas minibar gratuito. La calefacción va por el suelo del baño. El único fallo es que la parte antigua del hotel, donde estaba la suite, está peor aislada porque las ventanas son antiguas, y el viento molesta un poco, especialmente si tienes una ventana frente a otra, porque hace corriente (como fue nuestro caso). Además, hay bastante ruido por la noche porque es un local de moda y la gente toma copas en el jardín interior. Recomendación: pedir una habitación en la parte nueva que no de al jardín interior. Lo demás todo perfecto: ubicación, trato, habitación, detalles. Muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.670 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.147
    351
    119
    30
    23
Ver opiniones para
154
917
64
153
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos alojamos en este céntrico hotel atraidos por el diseño y situación. Estuvimos 4 noches en una habitación superior con unas vistas estupendas y a mano de todo.El personal es atento,accesible y eficiente... sin embargo se pide un anticipo por una cantidad superior al total de la reserva en tu tarjeta de credito.Esto nos ocasionó problemas al regresar a casa ya que el montante total hacía que se sobrepasase el limite de la tarjeta y no pudimos disponer de ella hasta el mes siguiente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Todo el hotel es puro diseño, cuidado con espero cada detalle desde que entras por sus puertas que esconden el impresionante hotel donde se ha diseñado hasta un estampado para la típica falda escocesa de los botones (uno de ellos es granadino aunque no lo parece). Llegamos un viernes y la entrada de hotel tenía un ambiente increíble ya que cuentan con un bar de cocteles a la entrada de lo mas animado, la recepción pasa desapercibida. El servicio es muy bueno y cuenta con montones de detalles, mini bar gratis, lavandería gratis, internet gratis, agua mineral y fruta en el gimnasio. Habrá que aprovechar mientras dure. El desayuno debe mejorar para estar a la altura. La situación es muy buena y la ciudad preciosa, han sido unos días estupendos.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perth, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Este hotel es increíble, y como he dicho que me he alojado dos veces, te cuidan desde el momento que llegas. Nos registramos temprano ambas veces y nunca ha sido un problema, eres llevado hasta tu habitación y te muestran cómo funcionan las comodidades. Las habitaciones son impresionantes, una decoración totalmente diferente a cualquier cosa que he encontrado antes y hay un mini bar gratuito, 2 botellas de cerveza, latas de jugo, agua y patatas fritas.
Tuvimos el servicio de habitación en ambas ocasiones y a un precio razonable.
No tuvimos ningún problema, volveré, yo califico esto con un 9/10.
DISFRUTEN

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Como veo que no hay ninguna crítica en español o no la he visto, pues lo hago yo, el hotel es muy bonito, nuevo y muy moderno, céntrico, ideal para recorrer la ciudad, estuvimos tres noches y nos quedamos encantados, el personal de recepción muy agradable, la habitación espaciosa y al ser nuevo ninguna pega que poner, todo era practicamente de estreno, la decoración de los pasillos y el baño de nuestra habitación un poco mareante pero a nosotros nos gusta el estilo moderno y tampoco nos molestó en exceso, el único pero si hay que poner alguno es el tema cama, la cama era de matrimonio pero no muy grande, no es que espere la super queen o la super king o como se diga de los americanos pero para dos personas que están más menos en su peso y miden 1,80 y 1,70 se quedaba un poco escasa, todo hay que decirlo, además puestos a poner peros no entiendo tampoco lo de que unicamente de ropa de cama pongan un edredón nordico, es verdad que es Edimburgo y que llueve mucho y que puede hacer frio pero creo que no tiene mucho sentido en un hotel nuevo, en una habitación que está bien aislada y que puedes poner la temperatura a tu gusto para que no baje de los 21 o 22 grados, y aunque baje de esos grados no creo que sea para un nórdico,de verdad que no había manera de dormir a gusto, ya que si te ponias el edredon te asabas literalmente y si no, pues tenias que dormir sin una triste sábana que echarte por encima.
Será muy moderno pero creo que el sistema de toda la vida, sábana, manta y una colchita con lo que puedas ir jugando sigue estando muy bien y te permite que cada uno duerma como quiera.
Por cierto el bar de abajo se pone muy bien los fines de semana y es bastante chulo para tomar un vinillo.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°3 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°12 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.