“Muy acogedor y buena situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Duthus Lodge

Añadiste Duthus Lodge a tu lista de perfiles guardados
Duthus Lodge
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   5 West Coates, Edimburgo EH12 5JG, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Valladolid, España
“Muy acogedor y buena situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojadas durante 5 noches en agosto y la verdad que el hotel nos pareció muy confortable, limpio y acogedor.
Está bastante bien situado pues el autobús del aeropuerto nos dejó casi en la puerta del hotel y caminando a la calle principal, la Royal Mile, se tarda unos 20 ó 25 minutos, pero hay una parada de autobús muy cerca y en 10 min. se llega al centro.
El matrimonio que lo lleva es super agradable y muy servicial, pues incluso 2 días que tuvimos que salir pronto porque hicimos excursiones nos sirvieron media hora antes el desayuno, y además, Murdo nos pidió un taxi muy amablemente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El Duthus es un pequeño hotel familiar regentado por una pareja encantadora. Él, Murdo, te ofrece información sobre cualquier duda que tengas con la simpatía y amabilidad propia de los escoceses. Las habitaciones son cómodas y cálidas y el jardín es una maravilla. El desayuno puedes ser continental o scotish. Todos los productos son de calidad y bien cocinados.
Quisiera destacar la perfecta limpieza de todas las estancias y la ubicación del hotel situado a 20' de Princess y con la parada del 26 justo enfrente y la del 100 (airlink) a 50 m.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Perfectamente situado, los dueños muy amables y con preciosas vistas. Lo mejor el perro, jeje.
Si quereis visitar Edimburgo es perfecto, puesto que tiene el autobus al lado que te lleva hasta Princess Street o la Royal Mile. Tambien esta muy cerca de la estacion de tren de Haymarket, lo cual, en mi caso que venia de Glasgow me vino de perlas.
Si te quieres ir al centro dando un paseo, no tardas mas de 20/25 minutos.
El desayuno como siempre que me he alojado en un B&B en Escocia, de gran calidad y cantidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
cataluya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Viajabamos al norte de Escocia y estuvimos en Edimburgo dos dias. Nos alojamos en este hotel despues de leer las excelentes criticas que tenía, y esta critica es para confirmarlas. El hotel es un B and B pequeño, pero las habitaciones son superconconfortables,con baño en cada habitación, teníamos una doble y una triple muy grandes con las camas muy comodas. Con desayuno escocés contundente incluido, la relación calidad precio fué muy correcta. Los propietarios son muy amables, dandonos información de todo tipo. Despues de las sorpresas que me he llevado en el Reino Unido, este hotel de Edimburgo fué un agradable sorpresa. Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Duthus Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duthus Lodge

Dirección: 5 West Coates, Edimburgo EH12 5JG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Ocupa el puesto n.º92 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duthus Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Duthus Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duthus Lodge Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Duthus Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.