“Necesita una reforma y una limpieza general” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Buzzo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Casa Buzzo
Añadiste el Casa Buzzo a tu lista de perfiles guardados
Kilmaurs Road 8, Edimburgo, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º278 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
madrid
“Necesita una reforma y una limpieza general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Vale, empecemos aclarando algo: si este B&B no hubiera sido el más caro de todo mi viaje por Escocia mi opinión sería diferente pero, aunque no esté bien, no puedo dejar de compararlo con otras estancias que he disfrutado durante mi viaje por bastante menos dinero y que me han ofrecido muchísima más calidad y confort que este.
El B&B está bastante retirado del centro y aunque hay varios autobuses que te comunican con la ciudad, ya tienes este handicap en tu plan del día.
Por otro lado, la habitación en la que estábamos, a pesar de ser bastante grande estaba muy dejada, las camas no eran en absoluto cómodas y hasta nos encontramos un clavo que sobresalía de la moqueta con el peligro que esto suponía.
La habitación no tenía baño y el aseo que estaba en la planta no tenía ducha por lo que tenías que bajar a lavarte al piso de abajo, lo cual no era muy cómodo. Además, esa ducha era bastante deficiente.
Los mejores puntos de este B&B son la atención de su dueña y el correcto desayuno que incluye pero, sinceramente, espero que Edimburgo tenga mejores opciones que ofrecer a sus visitantes (o, al menos, espero que este B&B tenga una tarifa más realista con sus características una vez que pase el masificado mes de agosto).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Dirección: Kilmaurs Road 8, Edimburgo, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º278 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Casa Buzzo Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Casa Buzzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.