“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Tours Edinburgh

Real Tours Edinburgh
Cerrado de Forma Temporal | 154, High Street ( The Royal Mile), Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Old Town)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 138 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fantastico y totalmente recomendable!.

Yo, despues de una experiencia similar en Londres con tours de este tipo, decidí aventurarme con ellos, y me quedé totalmente satisfecho con ellos, las guias que conocí, Julita, Irati y Ester, super simpaticas y agradables, y lo mas importante, sentir que lo que hacen les apasiona y son capaces de transmitirlo a los visitantes.

Felicitarlas a ellas, (y a aquellos que forman la empresa) y animarles a que sigan asi.
Yo hice el tour de fantasmas y el 'historico', de hecho, me gustó tanto que el histórico lo repetí...así que..

Animaros a realizar los tous con ellos

Saludos desde Gran Canaria

“¡Una sorpresa agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estabamos mi mujer y yo de vacaciones en Edinburgh, en un día lluvioso (¡como no!) y vimos el cartel de Free Tour en Español; la verdad, no teníamos grandes expectativas, pero el tour estubo fantástico, la guía (Julieta) es una chica muy simpática, que conoce a la perfección la ciudad, y hacen de éste, un tour muy entretenido. A parte, su forma de plantear la situación es perfecta, empiezas el tour sin pagar nada, y depende de tu satifacción, pagas más o menos al final. Quedamos tan encantados, que por la noche repetimos el tour del Edinburgh encantado, igualmente recomendable. La verdad, es que conoces muchísima más historia de una ciudad con un guía así. Os lo recomendamos a todo el que vaya, y si no os gusta, simplemente no pagáis!

Arrasate, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un tour muy recomendable. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Ha sido todo un acierto este paseo informativo por Edimburgo. El guía un crack, Hernan, un andaluz con mucho salero. Entre bromas y risas nos hicimos una composición de lugar excelente de la ciudad. Es gratuito, bueno, ellos viven de las propinas y bien merecidas que las tienen. De verdad muy muy recomendable invertir tres horillas de vuestra estancia-visita en este tour.

Visitado el julio de 2012
23 opiniones sobre atracciones
“Tour fantasmas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos gustó, pero estuvo flojillo. Lo bueno es que vimos partes dela ciudad que no conociamos, y la zona del cementerio estuvo muy bien así como lo quenos contaron. Pero el resto las historias un poco flojillas.

Barcelona
90 opiniones sobre atracciones
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Realizamos el tour ayer Sabado dia 11 de Agosto,y a pesar de que la guia (Esther) nos aviso de que no habria ni sustos,ni actores....le falto a mi parecer un poco mas de emoción-
Saque partido del recorrido ya que nos llevo por una parte de Edimburgo que no conocia aun,pero las historias que nos fue contando al querer hacerlo de forma divertida perdian totalmente la emoción y el punto de misterio
Escogimos este tour por la diferencia de precio con el mas conocido (este vale 5 libras,la mitad del otro) y supongo que por algo sera.