“Es genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Tours Edinburgh

Real Tours Edinburgh
Cerrado de Forma Temporal | 154, High Street ( The Royal Mile), Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Old Town)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 138 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Información sobre la atracción
Sabadell, Catalonia, Spain
“Es genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

caminaba por la Royal Mile un dia por la mañana buscando algo que hacer y me topé con una simpatica chica con un cartel que anunciaba el tour gratis. Fue genial, en 3 horas la ciudad pasó de parecerme interesante a increiblemente misteriosa. La guia era muy maja, sabia de lo que hablaba y además contaba las cosas de manera muy amena (no soy fan de esos tour donde lo unico que te dan es informacion que puedo encontrar en una guia). De verdad, no os lo perdais.
El tour de noche super intrigante.

Barcelona
“Un tour genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hicimos con un grupo de amigos el tour de la mañana con Julieta, que lo hizo muy bien y muy entretenido, también para los niños más jóvenes que había en el grupo! Aprendimos mucho sobre la ciudad y su historia y nos encantó tanto que decidimos hacer el tour de la noche que prepara también la misma empresa. También muy interesante!

Fue genial!!! Muchas gracias Julieta!!!

Visitado el septiembre de 2012
“Visita por los lugares más importantes de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ha sido genial!!, en un paseo por la ciudad hemos vistos los lugares y monumentos más importantes de la Old Town de Edimburgo. Nuestra guía Julieta, una chica encantadora que nos hizo súper ameno el tour. Un diez!!

Barcelona, Catalunya
“UNA VISIÓN MUY HUMANA DE EDIMBURGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos en Edimburgo una semana y nos encontramos en la Royal Mile con unos chicos españoles que nos ofrecieron el tour por los sitios más emblemáticos de la ciudad. El recorrido lo hicimos con Julieta y quedamos tan satisfechos que quisimos repetir por la noche el tour de fantasmas que ellos mismos montan también. Es lo más recomendable que se puede hacer si vienes a esta ciudad puesto que te vas con una idea muy cercana de sus edificios, su color, la gente y su historia.

12 opiniones sobre atracciones
“Una de las sorpresas del viaje. RECOMENDABLE 100%!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Unos compañeros de excursión nos hablaron del tour gratuito de la ciudad y nos decidimos a hacerlo. Llegamos a las once menos algo al punto de reunión y comenzamos a la hora en punto, siendo unos 12 componentes. La guía fue Irati, una chica muy simpática que supo contarnos tanto historia de la ciudad como las leyendas (muchíiisimas) sobre los diferentes puntos de la ciudad que íbamos visitando. Se mostró muy atenta en todo momento al grupo y nos fue resolviendo cantidad de dudas. Quedamos muuuuuy contentos y nos decidimos sin dudarlo a apuntarnos al tour de pago que tienen de los fantasmas por la noche. También fue Irati y nos deleitó con múltiples historias de los fantasmas, espíritus y leyendas de los cementerios que visitamos y de los callejones. Todo fue perfecto, ambas excursiones y desde luego los recomiendo, y no dudaré en hacer tours con ellos en otras ciudades donde tenga ocasión. En fin, 100% recomendable.