“Experiencia Genial. Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Tours Edinburgh

Real Tours Edinburgh
Cerrado de Forma Temporal | 154, High Street ( The Royal Mile), Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Old Town)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 137 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Información sobre la atracción
San Martin de la Vega, Madrid
“Experiencia Genial. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nosotros fuimos un grupo grande a Edimburgo y teniamos pensado hacer el Tour con los rojos (la competencia) puesto que era el que habiamos consultado en Internet. Una vez alli, nos cogió un chico, un tanto prepotente, llamado Pablo creo, que nos apartó de los demas, diciendonos que para grupos de mas de 10 tenia que llevar un guia para nosotros solos y que claro, que ya no era gratis, que tenía que ser razonable el precio que dabamos puesto que sino perdían dinero... Craso error... (Esto hizo que vieramos un poco mas para arriba un grupo de dos chicas bastante agradables, Ester y otra chica extremeña que se acercaron y nos informaron de la actividad que era similar a los otros pero que no tenía ni trampa ni cartón. Al final lo hicimos con ellas, entre otras cosas por la chuleria, la posterior rebaja engañabobos que nos intentaron colar y que el guia ya no iba a ser para nosotros solos de los otros. En general el Tour con Ester fue genial, muy ameno, divertido y entretenido...Se pasa volado! Lo explicó todo genial...y todos salimos encantados!El de por la noche, con el frio que hacia, para mi parecer fue un poco menos interesante pero también recomendable. Lo dicho si vais a Edimburgo no dudeis en elegir a los verdes!

Visitado el octubre de 2012

Zaragoza, España
“Lo mejor de Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es la mejor manera de conocer Edimburgo... y mas aún si no dispones de mucho tiempo. Es un recorrido de lo mas completo, dura como unas 3 horas que se pasan volando, en el que te cuentan cosas muy amenas y te haces idea de como fué y como es la ciudad y todo en tu idioma...Al final del recorrido la guía se merece un gran aplauso ¡¡¡bravo Julieta!!! y una mayor propina. Muchas gracias por todo

Londres, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
“FANTÁSTICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

[---]
Nosotros disfrutamos durante todo el tour. Julieta, la guía turística, fue muy entusiasta, amistosa, divertida y mostraba un montón de conocimientos y curiosidades sobre la ciudad. Tour recomendado 100 %. Simplemente fantástico.

Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El tour de la mañana son tres horas de anécdotas, explicaciones completas y personalizadas de todo el centro histórico a precio cero(aunque después de estar toda la mañana con un guía de arriba a abajo es imposible no darle una buena propina). Todo en castellano . No hay motivo para no hacerlo a menos que no estés en Edimburgo o ya lo conozcas bien.
El nocturno es más especial y corto, y aunque a mi me gustó y lo encontré más interesante, está dedicado a historias macabras y de fantasmas, por lo que puede no ser para todos los públicos.
Un lujo, en resumen.
No toqueis la puerta...

Edimburgo, Reino Unido
“Tour perfecto por Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos hecho el tour de la mañana con Julieta. Y aparte de conocer muchos de los sitios y acontecimientos más importantes de Edimburgo nos ha contado un montón de curiosidades e historias que han hecho el tour muy interesante, ameno y divertido. Cien por cien recomendable el tour y también la guía.