“una gran profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Tours Edinburgh

Real Tours Edinburgh
Cerrado de Forma Temporal | 154, High Street ( The Royal Mile), Edimburgo EH1 1QS, Escocia (Cowgate)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 278 Actividades en Edimburgo
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Pamplona, España
“una gran profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En el bed and breakfast donde nos alojamos nos recomendaron realizar este tour por Edimburgo con los de las camisetas rojas. Llegamos antes de tiempo al sitio indicado y al ver que habían otras personas de verde, nos dirigimos hacia ellos. Además siempre intentamos huir un poco de las aglomeraciones, por lo que nos decantamos por el grupo mas minoritario que eran los verdes.
Nos recibió una chica vasca llamada Ester, majisima y con mucho desparpajo. Se nos hizo el tour de 3 horas en casi 4, pero realmente interesante y muy muy ameno.Nos llevo por sitios que si no te enseñan no vas por libre y te dan unas explicaciones super interesantes con historias que se te ponen los pelos de punta. Tienen un tour nocturno que nosotros no fuimos, porque habíamos fundido todo el presupusto en unas Escocia muy cara. Le mando un abrazo a Ester desde Nafarroa y le deseamos mucha suerte!!!

Monforte de Lemos, España
“la mejor forma de conocer Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El tour de la mañana dura unas tres horas en las que te vas moviendo por toda la ciudad vieja y en el que te cuentan como vivían las gentes de edimburgo durante los distintos siglos. Nuestra guía Irati nos contagió su pasión por la ciudad y nos hizo partícipes de todos los símbolos y tradiciones que debes conocer si vas a Edimburgo.

Durante el tour de la mañana ya te van preparando para el de la noche, que no te debes perder ya que es una experiencia diferente llena de misterios e historias expeluznantes que pasaron en Edimburgo.
Nosotros lo pasamos genial y desde luego yo lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el octubre de 2012
San Martin de la Vega, Madrid
“Experiencia Genial. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nosotros fuimos un grupo grande a Edimburgo y teniamos pensado hacer el Tour con los rojos (la competencia) puesto que era el que habiamos consultado en Internet. Una vez alli, nos cogió un chico, un tanto prepotente, llamado Pablo creo, que nos apartó de los demas, diciendonos que para grupos de mas de 10 tenia que llevar un guia para nosotros solos y que claro, que ya no era gratis, que tenía que ser razonable el precio que dabamos puesto que sino perdían dinero... Craso error... (Esto hizo que vieramos un poco mas para arriba un grupo de dos chicas bastante agradables, Ester y otra chica extremeña que se acercaron y nos informaron de la actividad que era similar a los otros pero que no tenía ni trampa ni cartón. Al final lo hicimos con ellas, entre otras cosas por la chuleria, la posterior rebaja engañabobos que nos intentaron colar y que el guia ya no iba a ser para nosotros solos de los otros. En general el Tour con Ester fue genial, muy ameno, divertido y entretenido...Se pasa volado! Lo explicó todo genial...y todos salimos encantados!El de por la noche, con el frio que hacia, para mi parecer fue un poco menos interesante pero también recomendable. Lo dicho si vais a Edimburgo no dudeis en elegir a los verdes!

Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
“Lo mejor de Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es la mejor manera de conocer Edimburgo... y mas aún si no dispones de mucho tiempo. Es un recorrido de lo mas completo, dura como unas 3 horas que se pasan volando, en el que te cuentan cosas muy amenas y te haces idea de como fué y como es la ciudad y todo en tu idioma...Al final del recorrido la guía se merece un gran aplauso ¡¡¡bravo Julieta!!! y una mayor propina. Muchas gracias por todo

Londres, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
“FANTÁSTICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

[---]
Nosotros disfrutamos durante todo el tour. Julieta, la guía turística, fue muy entusiasta, amistosa, divertida y mostraba un montón de conocimientos y curiosidades sobre la ciudad. Tour recomendado 100 %. Simplemente fantástico.