“Imperdible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hairy Coo - Free Scottish Highlands Tour

The Hairy Coo - Free Scottish Highlands Tour
304 Brodies Close, Lawnmarket | Royal Mile, Edimburgo EH1 2PS, Escocia (Old Town)
+44 (0) 131 516 4198
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Descubre paisajes que tus ojos nunca pensaron ver y conoce a Fiona y Hectos, los coos más indos!!!!!!

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Elegimos este tour porque era "gratuito" (pagas al final lo que tú quieras) y la verdad es que nos encantó. El autobús era muy cómodo, el guía muy majo y además sabía mucho (era un escocés 100%).

Aviso-El tour es en inglés

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
“Great day”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve buscando excursiones en Escocia y encontré Hairy Coo en Trip advisor. No sabía lo que me esperaba y la verdad es que estuvo genial. Era exactamente lo que había leído, una excursión distinta de las otras, no te lleva simplemente a gift shops, al revés, coge carreteras pequenitas y puedes bajarte tranquilamente del autobús a sacar tus fotos, a comer en el pueblo, etc... así que no es una excursión que te agobias 5 horas o más dentro de un autobús. Está muy bien, el precio va de cada uno, puede ser hiperbarato si tu no quieres (o no tienes para) pagar más, pero considerándose que una excursión de estas las otras agencias te cobran 50-60 euros, a mi me parece más que justo pagarles la mitad (o más, si te apetece). Sí, la recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“Falta de seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Reservamos este tour porque un amigo nos había hablado bien de él. Surgieron problemas con la reserva, pues no aceptaba la tarjeta de débito que dábamos para la pequeña señal que demandan (en un tour gratuito). Después de tres intentos recibimos una respuesta, quizá automática, de la compañía interesándose por nuestras dificultades. Les decimos lo que pasa y nos responden que solo con nuestros datos nos harán ellos la reserva.
Nos presentamos el día elegido con los datos ya enviados, confiados de poder unirnos al tour. El guía, bastante seco y desinteresado, nos dice que no estamos en la lista y que no podemos subir al no haber plazas. Le explicamos que nos iban a hacer la reserva ellos, le facilitamos los nombres de contacto de las dos personas que nos atendieron vía email, pero sin comprobar ni llamar a nadie nos sigue diciendo que no podemos hacer el tour.
Después del madrugón y de la lluvia en Edimburgo ese día tenemos que improvisar cómo ocupar el día y las ocho horas que se suponía duraba un tour que ya teníamos reservado. Al regresar a España tenemos un correo de la compañía, del día anterior al tour (no pudimos acceder al correo en Escocia), diciéndonos que la responsable de nuestra reserva se fue de vacaciones y no dejó el tema solucionado. Ni siquiera nos ofrecen plaza en otro de los tours de días siguientes, solo nos aconsejan levantarnos otra vez pronto e ir por si quedan plazas libres y tenemos suerte.
En resumen, una compañía que pintaba muy bien quiere hacer las cosas de manera profesional pero las aborda como aficionados. Por la sencilla razón de que una de las empleadas se va de vacaciones nosotros vemos perjudicadas las nuestras.

Visitado el septiembre de 2013
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ha sido un tour muy original!!! Merece la pena hacerlo y disfrutar de rincones especiales, con los comentarios y la música del guía Russell.
El recorrido está muy bien planificado y se aprovechan todas las horas....además el bus es muy cómodo y no resulta pesado el viaje.
Si puedes, no lo dudes y hazlo.....además podrás dar de comer a las sociables vacas escocesas....muy divertido y original!!!

Visitado el agosto de 2013