“Una catedral nada espectacular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Giles Cathedral

St. Giles Cathedral
Royal Mile, Edimburgo EH1 1RE, Escocia (Old Town)
0131 225 9442
Página web
Mejorar este perfil
St. Giles Cathedral: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 22*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 27 de 460 cosas que hacer en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Málaga, España
50 opiniones sobre atracciones
“Una catedral nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una catedral sin ningún encanto, además de no tener prácticamente perspectiva, está encajonada por dos de sus lados, el tercero dá a Mile Street, una calle de no mas de 50 metros de ancha y el otro a una placita no demasiado grande, cuando entras no te llama la atención por nada especial, las hay muchísimo mas impresionantes, es una gótica del montón. Lo que mas me gustó fué un estudiante de música que tocaba jazz en el piano. El sonido sí que era bueno. Está en el cogollo de Old Town y no tardas más de 15 minutos en visitarla.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
Jaén, España
38 opiniones sobre atracciones
“Catedral de St Giles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es la mejor cúpula que he visto en mi vida, me encanto esa grandísima corona abierta de agujas, lo que no me gusto fue que había demasiada gente, lo que hacia muy difícil el movimiento por aquella zona.

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
12 opiniones sobre atracciones
“Catedral memoria de batallas militares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Interesante por las vidrieras que tiene no me gusto que todo gira alrededor de las batallas de las tropas escocesas por el mundo.

Tarragona, España
7 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Entramos para refugiarnos del terrible bullicio de la calle en plenas fiestas, algo agobiante, y nos encontramos con la catedral más bonita que he visto en mi vida. Preciosa. Para hacer fotos tienes que pagar dos libras, pero vale la pena, aunque como siempre, las fotos son incapaces de alcanzar lo que el ojo humano. La entrada es gratuita.

Visitado el agosto de 2013
184 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Suerte que llegamos a visitar el interior de la Catedral, ya que nuestra intencion era visitar en el viaje tambien la Capilla de Rosslyn y por horario no pudo ser asi que al menos pudimos ver este majestuoso ejemplo de arquitectura religiosa escocesa. Me maravillo en general el colorido de las vidrieras, la disposicion del mobiliario tan distinto de las iglesias protestantes con respecto a las catolicas. Imprescindible ya que ademas es gratuita, y esta en mitad de la Royal Mile

Visitado el julio de 2013