“Imprescindible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princes Street

Princes Street
Princes Street, Edimburgo, Escocia (Princes Street and Gardens)
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 269*
y más
Edimburgo: excursión de un día en tren desde...
En el puesto nº 104 de 475 cosas que hacer en Edimburgo
Actividades: Compras
Información sobre la atracción
Edimburgo, Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pasear al atardecer, viendo como la ciudad se oscurece y empieza el bullicio de los trabajadores volviendo a casa es increíble. La estación de tren la tenéis justo debajo entre la New Town y la Old Town.

Me encantó.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Linda para caminar. Lo mejor, la vista del castillo y la ciudad vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es una de las principales avenidas de Edimburgo. Es animada, llena de negocios por un lado y por el otro tiene una impresionante vista de la ciudad vieja y del castillo de Edimburgo, ya que esta junto a un parque gigante que genera un gran espacio para apreciar la ciudad a lo lejos.

Visitado el marzo de 2013
Comunidad Valenciana, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasear por Princes y ver las maravillosas vistas del castillo de Edimburgo, es alucinante. Una pasada.
Yo fui cuando estaba nevando y os lo recomiendo. Hay una actividad frenética. Y con sinceridad, ir paseando con café bien calentito y con el frío que hace viendo todo...
Las tiendas no están mal. Allí encontrarás el monumento a Scott, el hotel Balmoral, los jardines... Muy cerca de allí, en Navidad ponen el mercadillo de Navidad y más abajo, una pista de hielo impresionante.
Os gustará. A mi me encantó.

Visitado el diciembre de 2012