“un placer para los sentidos y el conocimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Scotch Whisky Experience

The Scotch Whisky Experience
354 Castlehill, Edimburgo EH1 2NE, Escocia (Old Town)
+44 131 220 0441
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 464 cosas que hacer en Edimburgo
Actividades: Compras, Beber
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
“un placer para los sentidos y el conocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy cerca del castillo se encuentra este lugar. Al principio mi esposa e hijo me acompañaron de onda pues no tenian mucha expectativa.... luego salimos todos fascinados.
Un lugar que conjuga lo comercial, con una parte muy ludica y basica de información , pero tambien incluye la divulgación de algo que forma del patrimonio cultural como es el whisky y la capacitación y entrenamiento en aromas segun la región que sea el whisky. Tienen un tour mas sencillo... nosotros optamos por el completo, que incluye la cata general y una cata personalizada. El participar de dicha actividad te permite el ingreso como miembro de la sociedad de degustadores Luego puedes ir a un local donde por cierto puedes comprar a precios que son muy competitivos . Realmente un lugar muy placentero , yo que el whisky no era mi bebida preferida, debo confesar que luego de esta experiencia me abrio los sentidos a que existen un monton de otros whiskys que generan un placer a los sentidos.

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos la vista que dura aprox 1h30min, en la cual te explican el procedimiento de elaboracion del whisky, (traductores portatiles en español, incluidos con la entrada, un detalle) al final degustacion de un whisly de tu eleccion (sobre 4 que ofrecen) te regalan el vasito (muy mono, de cristal, bonito recuerdo). a mi hijo como no tiene edad suficiente para beber, le dieron una bebida de frutas (otro detalle).

Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
24 opiniones sobre atracciones
“Hablemos de whisky”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

My buen lugar para conocer la historia del Whisky, si eres fan de esta bebida vale la pena visitar. el tour te explica paso a paso el proceso del whisky y al final te dan a probar unos tragos.

Me encantó.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
24 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La primera parte, el viajecito en los toneles con la explicación toda digitalizada no me emocionó demasiado, pero la segunda parte, cuando llegas a las degustaciones y toda la explicación sobre las zonas de producción y las colecciones de botellas está fenomenal, la verdad, así que si tienes un ratillo libre sí que es una buena opción.

Visitado el febrero de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es un lugar interesante, especialmente si te gusta el whisky, sino la experiencia es un poco cara.
El tour más barato consta de una explicación de como se fabrica el whisky, una reseña de las distintas variedades y una degustación del que uno elija según la zona que se prefirió.
Se puede ver la colección de más de 3400 botellas que tienen

Visitado el febrero de 2013