“Lo que sucede aquí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Scotch Whisky Experience

The Scotch Whisky Experience
354 Castlehill, Edimburgo EH1 2NE, Escocia (Old Town)
+44 131 220 0441
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 64*
y más
En el puesto nº 27 de 476 cosas que hacer en Edimburgo
Actividades: Compras, Beber
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo que sucede aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un recorrido corto inicialmente se hace un trayecto para entender como se produce la bebida, después se hace una explicación de las clases y se prueba un vaso. Después se ve la colección más grande del mundo y se termina en el bar para quienes compren las entradas gold. En realidad esta bien para los que disfruten del whisky pero realmente es corta la visita si no se tiene en cuenta el tiempo que uno se queda en el bar

Visitado el julio de 2014

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

muy original y entretenido, te informan del proceso de elaboracion, a traves de un paseo en vagones, con una explicacion final de los diferente tipos de whiskis escoceses, dandote a probar, el que mejor aroma te da,experiencia para ver

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un placer para los sentidos y el conocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy cerca del castillo se encuentra este lugar. Al principio mi esposa e hijo me acompañaron de onda pues no tenian mucha expectativa.... luego salimos todos fascinados.
Un lugar que conjuga lo comercial, con una parte muy ludica y basica de información , pero tambien incluye la divulgación de algo que forma del patrimonio cultural como es el whisky y la capacitación y entrenamiento en aromas segun la región que sea el whisky. Tienen un tour mas sencillo... nosotros optamos por el completo, que incluye la cata general y una cata personalizada. El participar de dicha actividad te permite el ingreso como miembro de la sociedad de degustadores Luego puedes ir a un local donde por cierto puedes comprar a precios que son muy competitivos . Realmente un lugar muy placentero , yo que el whisky no era mi bebida preferida, debo confesar que luego de esta experiencia me abrio los sentidos a que existen un monton de otros whiskys que generan un placer a los sentidos.

Visitado el junio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos la vista que dura aprox 1h30min, en la cual te explican el procedimiento de elaboracion del whisky, (traductores portatiles en español, incluidos con la entrada, un detalle) al final degustacion de un whisly de tu eleccion (sobre 4 que ofrecen) te regalan el vasito (muy mono, de cristal, bonito recuerdo). a mi hijo como no tiene edad suficiente para beber, le dieron una bebida de frutas (otro detalle).

Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hablemos de whisky”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

My buen lugar para conocer la historia del Whisky, si eres fan de esta bebida vale la pena visitar. el tour te explica paso a paso el proceso del whisky y al final te dan a probar unos tragos.

Me encantó.

Visitado el agosto de 2012