“Genial restaurante junto al castillo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Witchery by the Castle

y 1 sitio más
Añadiste The Witchery by the Castle a tu lista de perfiles guardados
The Witchery by the Castle
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   The Royal Mile | Castlehill, Edimburgo EH1 2NF, Escocia (Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“Genial restaurante junto al castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Restaurante acogedor y con solera en el centro de la ciudad.Sitio ideal para darse un festin, amplia carta, recomiendo el foie y el angus. No es caro para lo que ofrecen. Gran atención y servicio en el que muchos consideran el mejor restaurante de Edinburgo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Me alojé aquí para una estancia romántica, fue fabuloso; ¡Cada detalle era simplemente especial! El personal era excelente, nos sentimos realmente especiales, el desayuno era fantástico también, el personal nos encendía todas las velas. ¡¡¡Romance xxxxxxxx estamos ahorrando para volver!!

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Podría escribir un libro acerca de lo increíble que es este lugar, pero ¡no tengo tiempo! Nos alojamos en la suite Armoury y es puro lujo, completa decadencia y ¡¡llena de romance!!

Había champaña y galletas esperándonos cuando llegamos, y que les puedo decir de Roxy, ¡es toda una estrella! Debo decir que él tuvo mucho que ver con el paquete completo, y me encantó conversar con él.
Hasta me dio vendas y analgésicos ya que me había caído la primera noche cuando salimos a cenar.
Si hay un lugar en el cual te debas alojar por romance y genialidad, te debes alojar allí. Es caro pero ¡bien merece la pena!
¡Estamos planeando nuestro viaje de regreso ahora mismo!

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en la suite Armory durante nuestro aniversario y era irreal. Los comentarios anteriores alardeantes son sólo repiten lo que tenía pensado escribir. El servicio y la atención al detalle eran geniales. Había champaña esperándonos, el desayuno lo llevaban a la habitación...todos los servicios. Si estás considerando una escapada verdaderamente única en Edimburgo, gasta el dinero extra para pasar al menos una noche en una habitación del Witchery. El restaurante Secret Garden también estaba muy bien.

¿Has estado en The Witchery by the Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Witchery by the Castle

Dirección: The Royal Mile | Castlehill, Edimburgo EH1 2NF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Castle / Royal Mile / High St
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Witchery by the Castle 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Witchery by the Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Witchery By The Castle Edimburgo, Escocia
The Witchery By The Castle Hotel Edinburgh
Witchery Edinburgh
Edinburgh Witchery
Witchery Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Witchery by the Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.