“Deja bastante que desear” 2 de 5 estrellas

Edinburgh Backpackers Hostel
65 Cockburn St., Edimburgo EH1 1BU, Escocia (Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Deja bastante que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Un poco sucio. Mi habitacion estaba casi al lado de la cocina, de donde salía un olor bastante desagradable todo el dia y toda la noche... tambien, tenia el locker en la entrada de otra habitacion, lo cual era incomodo. Los colchones tambien eran malos, sentias que un resorte se clavaba en tus vertebras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ademas como hemos ido en el mes del festival, Agosto, nos ha costado un pastón. El edificio principal, donde esta la recepcion, un desastre, sucio, desordenado, dejado....La parte de arriba, donde esta el salon social, servicios....... mas de lo mismo. Sucio, sucio. No se puede esperar más de lo que se mete alli en general y no se esta encima de limpiar todo inmediatamente. Dejado, abandonado. El edificio de al lado, donde tienen tambien habitaciones, esta bastante mejor aunque tambien esta viejo, viejo, de todos modos, bastante mejor que la parte de recepcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Los baños se encontraban en un estado muy guarro, (la recepcionista nos decia que no.... que estaban limpios JAJA) ya no solo con pelos por todas partes, sino uqe habia suciedad de varios dias en la taza del wc, el grifo del agua fria estaba averiado y salia con muchisima presion por lo que el suelo estaba lleno de agua, sin hablar de como se encontraba la alfombrilla de baño, la habitación tenia la moqueta con manchas sospechosas, no se como pueden permitir tal estado de dejadez, ni que fuesemos animales!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La ubicacion muy buen porque esta en el centro de la Royal mile, pero el alojamiento es el peor que he estado en mi vida. En el baño habia suciedad de varios meses y la moqueta daba asco hasta pisarla calzado, tenia pelusas que podian comerte y mugre de no pasar una aspiradora en mucho tiempo. La persiana no funcionaba y justo al lado de la ventana hay una farola que ilumina toda la habitacion, sin hablar del ruido del callejon, si cierras los ojos parece que la gente esta pasando por tu habitacion.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

No se fien de las fotos de la fachada; parece super bonito, pero no lo es; es un lugar sucio, mal oliente y en todos los aspectos malo. Yo había reservado para una noche, eramos 3 personas, pero como no queríamos compartir baño pues el que nos atendió por teléfono nos dijo que si pagabamos una habitación de 4 personas entonces tendríamos baño dentro de la habitación. Tuve que dar los datos de mi tarjeta de crédito para poder reservar. En total serían 120 libras por la habitación, una noche.
para sorpresa nuestra, llegamos el sábado 30 de agosto a las 7 de la mañana y no dicenq ue no hay habitación con baño dentro; nos llevan a un edificio cercano y nos muestran una habitación sucia, con olor a humedad, 2 literas y pos supuesto sin baño; despues de discutir un buen rato con el hombre, quedamos con él en que buscaríamos otro sitio y por supuesto no nos devolvió la señal.
Finalmente después de dar vueltas y vueltas terminamos en el Hotel Novotel: que diferencia: bonito, limpio, una habitación para los 3, con su baño en exelentes condiciones, muy bbuena atención, super bien ubicado y a que no sabes por cuanto nos salió la noche: 129 libras. Por 9 libras más duermes como debe ser.
Aquí no termian todo, nos llama el impresentable y nos dice que nos va a cargar a la tarjeta el valor de la habitación del hostal, por supuesto discutimos y discutimos por teléfono con él, su argumento es que la cancelación se debe hacer con 24 h de antelación. Pero... es que nosotros llegamos a tiempo, el problema es es ellos no tenían la habitacion que habíamos reservado. En fin, al final tuvimos que cancelar la tarjeta de crédito antes de que este ladrón nos cobrara la noche.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la suciedad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Edinburgh Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh Backpackers Hostel

Dirección: 65 Cockburn St., Edimburgo EH1 1BU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º95 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Backpackers Edimburgo
Edinburgh Backpackers Hostal
Edinburgh Backpackers Hotel Edimburgo
Edinburgh Backpackers Hostel Edimburgo, Escocia
Edinburgh Backpackers Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Edinburgh Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.