“MEJOR IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado unos dias en Edimburgo, es este centrico, original, estupendo hotel.
Es muy nuevo, las habitaciones amplias, limpio y con muchos detalles .
Está ubicado al lado de un pub muy popular, por lo que la fisesta la tienes garantizada.
Pese al bullicio del fin de semana, las habitaciones estan muy bien insonorizadas, por lo que no es una molestia.
El personal del hotel es estupendo y amable, y nos han orientado muy bien en todas las cuestiones que les hemos planteado.

Consejo sobre las habitaciones: si vais en grupo, hay unas habitaciones para hasta 6 personas muy originales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola doctorall

En primer lugar gracias por tu tiempo a la hora de comentar sobre el hotel.
Nos encanta oír que os ha encantado el hotel, sus nuevas y modernas habitaciones , su limpieza y por supuesto , el personal

Es cierto que el hotel está junto al conocido bar The 3 Sisters, pero como bien dices, las habitaciones están insonorizadas para disminuir en la medida de lo posible cualquier ruido posible. Tenemos la suerte de estar en el corazón de la ciudad, lo que nos acerca a los monumentos más emblemáticos como el Castillo y también a las zonas de ocio más concurridas.
Si volvéis a Edimburgo, no dudéis en contactar con nosotros directamente!

Esperamos veros a todas muy pronto,
Karen & The STAY Central Team

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuvimos una excelente estancia aquí. Todo el personal es muy amable, simpático y servicial. Sabíamos que había un pub debajo, por lo que luego de hacer la reserva, solicitamos una habitación tranquila, y recibimos la confirmación inmediatamente. Nos asignaron una habitación muy amplia y silenciosa. Las habitaciones son modernas, limpias, y tecnológicas. Las camas son muy confortables, y la ducha es fantastica. En la habitación, hay una cafetera eléctrica con selección de té y cafe, y también una cafetera Nespresso con capsulas, agua embotellada y chocolates de cortesía que dejan cada dia.
La ubicación es excelente, en la zona antigua, a un paso de la Royal Mile, y a pocos minutos caminando de la ciudad nueva y de la estación de tren. Solo tener en cuenta que la ciudad tiene muchas calles empinadas, especialmente si se van a cargar maletas, pero aún así se puede ir caminando a todos lados. Sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VenueGeneralManager, General Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
LoreBagh,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas

Atentamente,

Rachel
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La verdad me quede muy sorprendido de lo chevere de este hotel. La habitación muy moderna y confortable, aislado del ruido a pesar de que la rumba es cerca. Y particularmente la atención del personal en tantos idiomas me sorprendio agradablemnte. El desayuno tradicional no se lo puede uno perder en su restaurante de dia y rumba de noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VenueGeneralManager, General Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Cralos2021,

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stay Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tailors Hall Hotel Edinburgh
Hotel Tailors Hall Edimburgo
Tailors Hall Edinburgh
Stay Central Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Stay Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.