“Muy centrico y muy moderno” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy centrico y muy moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy comodo, céntrico, actual. Perfecto para visitar Edimburgo. Pero alerta los fines de semana a la entrada del hotel se monta una fiesta con puestos de comida y música que acaba a la una de la madrugada

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola prullbertran

Gracias por su opinión encantadora usted. Es muy bueno saber que usted valora su experiencia con nosotros en tan alta.

Me complace que pueda encontrar el hotel situado en una ubicación conveniente para visitar todas las grandes atracciones de Edimburgo.

Como usted ha dicho, estamos situado junto a Las Tres Hermanas que puede estar muy concurrido los fines de semana - sin embargo, sí tenemos habitaciones que no están afectadas por el ruido y estos pueden ser solicitados en el momento de la reserva:-)

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a en un futuro próximo.

Karen & The STAY Central Team

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

muy simpático hotel , con un pub gigante debajo , donde se desayuna. El hotel esta muy bien ubicado , aunque no es fácil de encontrar ya tiene el patio del pub por delante. La atención es excelente y la habitación si bien es pequeña esta muy bien diseñada y resulta comoda

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Hola edgardogat2,

Gracias amablemente por tomarse el tiempo para revisar nuestra estancia Central Hotel. Nuestra ubicación realmente es una excelente opción si desea permanecer en el corazón de la ciudad por lo que es muy bueno escuchar sus comentarios.

No ser un extraño, díganos próxima vez que su regreso directamente a Edimburgo y estaremos más que encantados de ayudarle. Fue un placer tener a mantenerse.

Karen & The STAY Central Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Para nosotros ha sido una experiencia perfecta. Un hotel moderno, de diseño, confortable, con una ubicación inmejorable, en plena zona céntrica de la ciudad. La cama comodísima, el baño fantástico y el detalle de la tetera y el agua mineral excelente. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato que nos ha dado María, encantadora y servicial al máximo! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son menos ruidosas al haber un pub en la planta baja del...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Hola Nuria d,

Me complace escuchar que haya disfrutado de nuestras habitaciones fantásticas, peculiar servicios de la habitación y nuestro personal fantástico - pasaré personalmente en sus amables palabras a María, ella realmente lo apreciarán!

Esperemos que daremos la bienvenida de regreso a Edimburgo pronto - no se olvide de sacar el máximo provecho de nuestra tasa de grandes reincorporan!

Karen & El Equipo Central ESTANCIA
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a dejar de confiar en los comentarios de Tripadvisor. Reserve este hotel por las buenas criticas y me arrepiento. Lo único bueno que tiene el hotel es que es nuevo y céntrico, pero hace un frío que te mueres, el wifi fatal, no tiene ni una triste cafetería para desayunar y las ventanas dan a un patio estrecho sin vistas. Creo que por el mismo precio hay mejores opciones, yo no volvería. Lo siento :(

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Central E, General Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimada Marta045,

Gracias en primer lugar por dedicar un momento a escribir este comentario sobre su reciente estancia en Edimburgo, apreciamos la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Siento oír que no ha disfrutado de ella y que haya encontrado su habitación fría; el hotel está abierto 24 horas y el equipo de recepción está precisamente para atender cualquier petición o pregunta que puede surgir durante su estancia. Le transmitiré personalmente al equipo del 3 Sisters Pub sus comentarios sobre el desayuno

Otra vez, agradezco su tiempo y sus comentarios sobre el hotel

Atentamente,

Rachel & The STAY Central Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno....las habitaciones muy amplias y confortables a la vez que modernas....un baño buenissiimo con una ducha genial...
Tv lcd de 42 pulgadas...y el tipico calentador de agua para hacerte tu te o cafe....todos los dias te dejan agua mineral gratis...
El hotel está a 10 min. Andando de princess street y cer hay varios restaurantes por la zona para comer...
El staff del hotel es gente joven que lo gestiona todo muy bien...
Volvería, sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2014
Central E, General Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Joseypino,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas

Atentamente,

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stay Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tailors Hall Hotel Edinburgh
Hotel Tailors Hall Edimburgo
Tailors Hall Edinburgh
Stay Central Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Stay Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.