“El hotel perfecto en la ciudad vieja” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   139 Cowgate, Edimburgo EH1 1JS, Escocia (Old Town)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
“El hotel perfecto en la ciudad vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El Stay Central es un hotel descontracturado, moderno, muy cómodo y relajado.
Estáa pasos de los lugares màs lindos de la Old Town.
Me había parecido lindo por las fotos, pero superó mis expectativas.
Es un hotel para estar cómodos y contentos. Fuimos con amigas, pero me imagino que una pareja tambièn estarìa muy bien.
Si vuelvo a Edimburgo, que es lo más probable porque es una ciudad fascinante, volveré al Stay Central.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola Liliana S,

Es tan grande saber que usted disfrutado de su visita a Edimburgo y tenía un tiempo agradable su estancia con nosotros en ESTANCIA. Debo de acuerdo en que nuestra ubicación es excelente y así una ubicación céntrica con fácil acceso a todas las atracciones turísticas. Siempre es una ventaja!

Hasta pronto,

Swansea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Original hotel, situado en el corazón de Edinburgo. Tardabamos 5 minutos en llegar a la Royal mile. El hotel nos asusto un poco en principio por compartir entrada con un pub, pero el hotel esta perfectamente insonorizado. El baño moderno, como la decoracion. Las camas comodas, lo unico es que la habitacion no era muy amplia. Calidad precio adecuada para lo que se ve en esta ciudad.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola Jaime D,

Muchas gracias por la hermosa opinión - es fantástico para escuchar tales comentarios positivos acerca de su tiempo con nosotros :-)

Espero que podamos dar la bienvenida de nuevo - por favor póngase en contacto si usted está volviendo a Edimburgo y vamos a ordenar a cabo con la mejor tarifa en devoluciones!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Muy comodo, céntrico, actual. Perfecto para visitar Edimburgo. Pero alerta los fines de semana a la entrada del hotel se monta una fiesta con puestos de comida y música que acaba a la una de la madrugada

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Hola prullbertran

Gracias por su opinión encantadora usted. Es muy bueno saber que usted valora su experiencia con nosotros en tan alta.

Me complace que pueda encontrar el hotel situado en una ubicación conveniente para visitar todas las grandes atracciones de Edimburgo.

Como usted ha dicho, estamos situado junto a Las Tres Hermanas que puede estar muy concurrido los fines de semana - sin embargo, sí tenemos habitaciones que no están afectadas por el ruido y estos pueden ser solicitados en el momento de la reserva:-)

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

muy simpático hotel , con un pub gigante debajo , donde se desayuna. El hotel esta muy bien ubicado , aunque no es fácil de encontrar ya tiene el patio del pub por delante. La atención es excelente y la habitación si bien es pequeña esta muy bien diseñada y resulta comoda

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Hola edgardogat2,

Gracias amablemente por tomarse el tiempo para revisar nuestra estancia Central Hotel. Nuestra ubicación realmente es una excelente opción si desea permanecer en el corazón de la ciudad por lo que es muy bueno escuchar sus comentarios.

No ser un extraño, díganos próxima vez que su regreso directamente a Edimburgo y estaremos más que encantados de ayudarle. Fue un placer tener a mantenerse.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Para nosotros ha sido una experiencia perfecta. Un hotel moderno, de diseño, confortable, con una ubicación inmejorable, en plena zona céntrica de la ciudad. La cama comodísima, el baño fantástico y el detalle de la tetera y el agua mineral excelente. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato que nos ha dado María, encantadora y servicial al máximo! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son menos ruidosas al haber un pub en la planta baja del...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Hola Nuria d,

Me complace escuchar que haya disfrutado de nuestras habitaciones fantásticas, peculiar servicios de la habitación y nuestro personal fantástico - pasaré personalmente en sus amables palabras a María, ella realmente lo apreciarán!

Esperemos que daremos la bienvenida de regreso a Edimburgo pronto - no se olvide de sacar el máximo provecho de nuestra tasa de grandes reincorporan!

Karen & El Equipo Central ESTANCIA

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stay Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tailors Hall Hotel Edinburgh
Hotel Tailors Hall Edimburgo
Tailors Hall Edinburgh
Stay Central Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Stay Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.