“excelente ubicacion precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront

Añadiste el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
3.0 de 5 Hotel   |   Britannia Way, Ocean Drive | Leith, Edimburgo EH6 6JJ , Escocia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º79 de 144 hoteles en Edimburgo
Cabo San Lucas, México
“excelente ubicacion precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

en septiembre pasado fuimos mo esposa y yo en un viaje de aniversario de mexico a escocia y pense que este seria un buen hotel por los comentarios de otras personas en este sitio, y no me equivoque, su personal es muy amable, el desayuno buffett es bueno y la ubicacion perfecta, tomas el autobus al centro en la puerta del hotel y el regreso te deja igual, 15 minutos y ya! si algun dia volvemos no dudaria en llegar a este hotel! el unico inconveniente es que no hay internet gratis, solo en planta baja. en el resto del hotel pagas 9 libras por 24 horas, muy caro!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel es un holiday inn típico, está bien, sin pasarse. Aceptable, aunque la habitación estaba algo sucia. La moqueta necesitaba un buen repaso, es lo que más eché en falta. La cama cómoda y las sábanas limpias, el baño bien. Lo mejor la ubicación, ya que no cogimos autobús en ningún momento, dando un agradable paseo te encuentras en el centro. El precio desmesurado, aunque nos pareció "lógico", ya que hicimos la reserva tarde y se trataba de un fin de semana de agosto. El desayuno bien, aunque al estar el hotel casi completo se hacían colas demasiado largas para coger lo que querías, sobre todo en las tostadoras de pan, lo que era un comentario generalizado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Nos alojamos por 3 noches en una habitación doble en este hotel y sin duda alguna nos sorprendió gratamente. El hotel está algo alejado del centro para ir caminando, pero si no eres muy quisquilloso lo haces perfectamente. Si no, en la misma puerta del hotel está el autobús 22 que te deja en el centro en apenas unos minutos y pasa cada 2 o 3 normalmente.
La habitación era cómoda y estaba muy limpia. El hotel es nuevo y eso se nota, los muebles limpios, la habitación caliente y limpia cada día, las zonas comunes intactas..una maravilla por lo que pagas. Si acaso, la única pega es que no tenían adaptador para enchufes europeos y que no hay amenities.
El personal muy atento y amable, nos dieron información sobre autobuses, rutas...tanto el check in como el check out fue muy rápido.
El desayuno también es bastante bueno, ofrecen zumo, leche, café, te y en lo que refiere a comida cereales, tostadas, croisants y napolitanas, queso, fruta...aunque si la estancia es prolongada podrías cansarte.
No usamos el parking, pero había espacio de sobra para aparcar y creo recordar que era gratuito.
Por último, la zona como ya he dicho antes está un poco alejada de Edimburgo. Leith está en plena remodelación parece ser, hay muchos restaurantes en Leith Walk y como da al puerto es bastante silenciosa. Andando tranquilamente estás en 20 minutos en el centro pero ir y volver con los días acaba siendo cansado, aunque para eso está el autobús.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
andaluces
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Aún teniendo reservado con dos meses de antelación nos enviaron a una habitación de fumadores, además, el baño carecia de interruptor por lo que la luz no se podía apagar y de noche permanecía siempre encendida. La habitación estaba bien pero olia mucho a tabaco. El desayuno normal. Esta próximo a un centro comercial pero lejos del centro de Edimburgo.

• Me gustó — el centro comercial que esta justo enfrente
  • No me gustó — el olor a tabaco de la habitación
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront

Dirección: Britannia Way, Ocean Drive | Leith, Edimburgo EH6 6JJ , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°49 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°56 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Edinburgh - Waterfront
Hotel Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront Edimburgo
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront Hotel Edinburgh
Holiday Inn Express Leith
Leith Holiday Inn Express
Holiday Inn Edinburgh

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.