Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar en excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Edinburgh

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Edinburgh
4.0 de 5 Hotel   |   80 High St. | The Royal Mile, Edimburgo EH1 1TH, Escocia (Old Town)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hotel familiar en excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel se encuentra instalado en un edificio histórico en la Royal Mile, a escasos metros de la catedral. Por tanto, su situación es inmejorable para conocer la parte antigua de Edimburgo. También se accede en pocos minutos al Castillo y a la zona nueva a través del puente.

Eramos una pareja con dos hijas adolescentes y nos hospedamos en dos habitaciones comunicadas, por lo que el hotel cumplió nuestras espectativas. Las instalaciones comunes están muy renovadas y la decoración es muy atractiva. La decoración y el mobiliario de las habitaciones son funcionales, pero, aunque están bien conservados, da la impresión de que no han recibido renovación desde la inauguración del hotel en el año 1996.

El personal es muy servicial y agradable. Siempre dispuesto a ayudar, en consonancia con el talante escocés, con un perfecto equilibrio entre la buena educación y la simpatía. El desayuno, tipo buffett, es bastante completo y de gran calidad. Destaca la gran variedad de productos típicos, como el clásico haggis.

En definitiva, cumplió con mis espectativas de hotel familiar en el centro histórico de la ciudad, con la calidad reconocida de la cadena hotelera.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.887 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.312
    1.057
    349
    122
    47
Ver opiniones para
466
1.317
115
376
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
frankfurt
Colaborador de nivel
142 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel esta ubicado en un antiguo edificio bellamente ubicado por la noche.Esta situado en la Royal Mile en la interseccion de High Street con North Bridge.
Todos los lugares de interes de edimburgo(castillo,Palacio Holyrood,Calton Hill. ect)estan situados cerca del hotel y se puede acceder hasta ellos caminando.
El autobus del aeropuerto y la estacion de trenes de Waverley se encuentran a 10 minutos caminando.
La recepcion del hotel es amplia y el personal muy atento lo cual te permite realizar el check de entrada y salida rapidamente.
La habitacion amplia con servicio de te,cafe y chocolate.Baños amplios con buena temparatura del agua pero con presion que podia ser mejorada.La bañera presentaba dos desconchones como consecuencia de la caida de la ducha telefono,lo cual le daba un aspecto algo descuidado.
El baño carecia de espejo de aumento,aunque tenia secador de pelo y el enchufe del mismo era de tipo europeo por lo cual no era necesario usar adaptadores.
Television de plasma pero sin ningun canal en español.
Los pasillos del hotel estaban muy cuidados pero habia un extremo que le daba un aspecto desaliñado:todos los marcos de las puertas por los que las camareras entran y salen con los carritos de limpieza estaban con golpes y con trozos de madera arrancados,lo cual no cuadraba con lo cuidado que estaba el resto de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en pisos altos para minimizar el ruido de los jovenes que estan de copas en las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Excelente ubicación , atención de primera y habitaciones cómodas y limpias

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, Spain
Colaborador de nivel
210 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 179 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos aquí a finales de julio de 2011.

Se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado en la misma Royal Mile, a medio camino a unos pocos metros del Castillo de Edinburgh. El edificio respeta su carácter antiguo por la parte de la fachada, y resulta muy moderno y bien cuidado por dentro. Del check-in destacar que es rápido, muy rápido, demasiado rápido. Tanto que el recepcionista no daba la opción ni de hablar, nos dio la tarjeta-llave y "siguiente!!". Al preguntarle por un plano de la ciudad, nos lo puso enseguida y "Siguiente!". Parece ser que tendría prisa.

El hotel cuenta con un parking que no es propio, sino que es público con determinadas plazas reservadas para el hotel, a un precio de 10,50 GBP por noche.

Y esto es lo que más me molestó, y es por ello que no doy más puntuación: en el momento de hacer la reserva de la habitación (lo hicimos directamente a través de la web del hotel), y por una tarifa de 159.00 GBP por noche, reservamos "1 double bed", donde indicaba "Bed type / room type confirmed". Por tanto, cama de matrimonio confirmada.
Adicionalmente, en peticiones adicionales al hotel, pedí que si fuera posible, la habitación tuviese vistas a la Royal Mile. Todo confirmado. ¿Todo confirmado? ¡No!

Al llegar a la habitación, ésta tenía vistas a una calle que no era la Royal Mile (sin problema, entiendo que no se cumpliese la petición), pero tenía dos camas individuales. Fui a recepción a notificar que yo tenía una reserva confirmada por una cama doble, y me contestaron que no había disponibles, que lo máximo que podían hacer era juntar dos camas individuales. ¡¿Cómo?! Yo tengo reservado y pagado (a un precio considerable, por cierto) una cama doble. Pues finalmente tuvimos que conformarnos con dos camas individuales porque fueron incapaces de cumplir con lo que me habían confirmado en su reserva.

Después de la estancia, me enviaron por e-mail un cuestionario de satisfacción por parte de Radisson Blu para evaluar mi estancia. Les puse de manifiesto mi descontento por lo sucedido, pero hasta ahora no se han ni molestado en responderme.

En otro tipo de alojamiento esto no tendría más importancia, pero en un hotel de la cadena Radisson Blu, de 4 estrellas, esto es inadmisible. Otras cadenas donde me he alojado (Hilton, Four Seasons, Novotel, Taj Hotels...) superan muchísimo en atención y satisfacción al cliente a Radisson Blu. Es absolutamente lamentable esta soberbia.

Es por ello que, pese a estar limpio, tener unas instalaciones muy bien cuidadas y con muy buen gusto, y unas habitaciones amplias y confortables, resulta triste que por culpa de una mala gestión, el huésped se vaya con la sensación de no haber sido servido por lo que ha pagado.

No recomendaría este hotel. Por ubicación y precio hay muchas mejores opciones en Edinburgh. Una lástima.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tabasco, mexico
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos con la familia 5 dias y quedamos encantados con el hotel. En recepcion cuentan con personas que hablan español y para los que sabemos poco ingles es una bendicion. Es un hotel 4 estrellas bien puestas y excelente ubicacion ya que se encuentra en la Royal Mile, la calle que conecta el palacio de Holyrood (lugar donde llega la reina) con el Castillo de Edimburgo,a unos pasos de la Catedral de St. Giles, tambien de una agencia con tours en español que se llama Viajar por Escocia en caso de que quieran hacer paseos fuera de la ciudad y cerca de todos lados, Las habitaciones son muy limpias y las que nos tocaron a toda la familia eran de buen tamaño, las camas muy comodas y con vistas a la Royal mile. Tambien los baños estan muy limpios. Cuenta con una alberca techada para los que tengan ganas de nadar. No tuvimos ninguna queja en nuestra estancia por lo que lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton & Calton
Apex Waterloo Place Hotel
Apex Waterloo Place Hotel
N.° 23 de 146 en Edimburgo
4.5 de 5 estrellas 3.021 opiniones
New Town
The Roxburghe
The Roxburghe
N.° 50 de 146 en Edimburgo
4.0 de 5 estrellas 1.190 opiniones
Old Town
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
N.° 19 de 146 en Edimburgo
4.5 de 5 estrellas 2.074 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Princes Street and Gardens
The Balmoral Hotel
The Balmoral Hotel
N.° 6 de 146 en Edimburgo
4.5 de 5 estrellas 2.423 opiniones
West End
Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian
West End
The Chester Residence
The Chester Residence
N.° 1 de 146 en Edimburgo
5.0 de 5 estrellas 1.427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Edinburgh

Dirección: 80 High St. | The Royal Mile, Edimburgo EH1 1TH, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Cowgate
Servicios:
Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°18 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°26 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°36 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°39 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Edinburgh 4*
Número de habitaciones: 238
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, Rezidor, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Edinburgh Edimburgo, Escocia
Radisson Blu Hotel, Edinburgh Hotel Edinburgh
Radisson Edinburgh
Edinburgh Radisson
Radisson Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.