“Hotel familiar en excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Edinburgh

Añadiste Radisson Blu Hotel, Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Edinburgh
4.0 de 5 Hotel   |   80 High St. | The Royal Mile, Edimburgo EH1 1TH, Escocia (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 146 hoteles en Edimburgo
Málaga, España
“Hotel familiar en excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel se encuentra instalado en un edificio histórico en la Royal Mile, a escasos metros de la catedral. Por tanto, su situación es inmejorable para conocer la parte antigua de Edimburgo. También se accede en pocos minutos al Castillo y a la zona nueva a través del puente.

Eramos una pareja con dos hijas adolescentes y nos hospedamos en dos habitaciones comunicadas, por lo que el hotel cumplió nuestras espectativas. Las instalaciones comunes están muy renovadas y la decoración es muy atractiva. La decoración y el mobiliario de las habitaciones son funcionales, pero, aunque están bien conservados, da la impresión de que no han recibido renovación desde la inauguración del hotel en el año 1996.

El personal es muy servicial y agradable. Siempre dispuesto a ayudar, en consonancia con el talante escocés, con un perfecto equilibrio entre la buena educación y la simpatía. El desayuno, tipo buffett, es bastante completo y de gran calidad. Destaca la gran variedad de productos típicos, como el clásico haggis.

En definitiva, cumplió con mis espectativas de hotel familiar en el centro histórico de la ciudad, con la calidad reconocida de la cadena hotelera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
frankfurt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel esta ubicado en un antiguo edificio bellamente ubicado por la noche.Esta situado en la Royal Mile en la interseccion de High Street con North Bridge.
Todos los lugares de interes de edimburgo(castillo,Palacio Holyrood,Calton Hill. ect)estan situados cerca del hotel y se puede acceder hasta ellos caminando.
El autobus del aeropuerto y la estacion de trenes de Waverley se encuentran a 10 minutos caminando.
La recepcion del hotel es amplia y el personal muy atento lo cual te permite realizar el check de entrada y salida rapidamente.
La habitacion amplia con servicio de te,cafe y chocolate.Baños amplios con buena temparatura del agua pero con presion que podia ser mejorada.La bañera presentaba dos desconchones como consecuencia de la caida de la ducha telefono,lo cual le daba un aspecto algo descuidado.
El baño carecia de espejo de aumento,aunque tenia secador de pelo y el enchufe del mismo era de tipo europeo por lo cual no era necesario usar adaptadores.
Television de plasma pero sin ningun canal en español.
Los pasillos del hotel estaban muy cuidados pero habia un extremo que le daba un aspecto desaliñado:todos los marcos de las puertas por los que las camareras entran y salen con los carritos de limpieza estaban con golpes y con trozos de madera arrancados,lo cual no cuadraba con lo cuidado que estaba el resto de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en pisos altos para minimizar el ruido de los jovenes que estan de copas en las...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Excelente ubicación , atención de primera y habitaciones cómodas y limpias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lloret de Mar, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos aquí a finales de julio de 2011.

Se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado en la misma Royal Mile, a medio camino a unos pocos metros del Castillo de Edinburgh. El edificio respeta su carácter antiguo por la parte de la fachada, y resulta muy moderno y bien cuidado por dentro. Del check-in destacar que es rápido, muy rápido, demasiado rápido. Tanto que el recepcionista no daba la opción ni de hablar, nos dio la tarjeta-llave y "siguiente!!". Al preguntarle por un plano de la ciudad, nos lo puso enseguida y "Siguiente!". Parece ser que tendría prisa.

El hotel cuenta con un parking que no es propio, sino que es público con determinadas plazas reservadas para el hotel, a un precio de 10,50 GBP por noche.

Y esto es lo que más me molestó, y es por ello que no doy más puntuación: en el momento de hacer la reserva de la habitación (lo hicimos directamente a través de la web del hotel), y por una tarifa de 159.00 GBP por noche, reservamos "1 double bed", donde indicaba "Bed type / room type confirmed". Por tanto, cama de matrimonio confirmada.
Adicionalmente, en peticiones adicionales al hotel, pedí que si fuera posible, la habitación tuviese vistas a la Royal Mile. Todo confirmado. ¿Todo confirmado? ¡No!

Al llegar a la habitación, ésta tenía vistas a una calle que no era la Royal Mile (sin problema, entiendo que no se cumpliese la petición), pero tenía dos camas individuales. Fui a recepción a notificar que yo tenía una reserva confirmada por una cama doble, y me contestaron que no había disponibles, que lo máximo que podían hacer era juntar dos camas individuales. ¡¿Cómo?! Yo tengo reservado y pagado (a un precio considerable, por cierto) una cama doble. Pues finalmente tuvimos que conformarnos con dos camas individuales porque fueron incapaces de cumplir con lo que me habían confirmado en su reserva.

Después de la estancia, me enviaron por e-mail un cuestionario de satisfacción por parte de Radisson Blu para evaluar mi estancia. Les puse de manifiesto mi descontento por lo sucedido, pero hasta ahora no se han ni molestado en responderme.

En otro tipo de alojamiento esto no tendría más importancia, pero en un hotel de la cadena Radisson Blu, de 4 estrellas, esto es inadmisible. Otras cadenas donde me he alojado (Hilton, Four Seasons, Novotel, Taj Hotels...) superan muchísimo en atención y satisfacción al cliente a Radisson Blu. Es absolutamente lamentable esta soberbia.

Es por ello que, pese a estar limpio, tener unas instalaciones muy bien cuidadas y con muy buen gusto, y unas habitaciones amplias y confortables, resulta triste que por culpa de una mala gestión, el huésped se vaya con la sensación de no haber sido servido por lo que ha pagado.

No recomendaría este hotel. Por ubicación y precio hay muchas mejores opciones en Edinburgh. Una lástima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
tabasco, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos con la familia 5 dias y quedamos encantados con el hotel. En recepcion cuentan con personas que hablan español y para los que sabemos poco ingles es una bendicion. Es un hotel 4 estrellas bien puestas y excelente ubicacion ya que se encuentra en la Royal Mile, la calle que conecta el palacio de Holyrood (lugar donde llega la reina) con el Castillo de Edimburgo,a unos pasos de la Catedral de St. Giles, tambien de una agencia con tours en español que se llama Viajar por Escocia en caso de que quieran hacer paseos fuera de la ciudad y cerca de todos lados, Las habitaciones son muy limpias y las que nos tocaron a toda la familia eran de buen tamaño, las camas muy comodas y con vistas a la Royal mile. Tambien los baños estan muy limpios. Cuenta con una alberca techada para los que tengan ganas de nadar. No tuvimos ninguna queja en nuestra estancia por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton & Calton

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Edinburgh

Dirección: 80 High St. | The Royal Mile, Edimburgo EH1 1TH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Cowgate
Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°18 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°26 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°36 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°39 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Edinburgh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, Rezidor, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Edinburgh Edimburgo, Escocia
Radisson Blu Hotel, Edinburgh Hotel Edinburgh
Radisson Edinburgh
Edinburgh Radisson
Radisson Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.