“Trato excelente en un alojamiento tranquilo y agradable... aunque algo caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Broughton Place

Broughton Place
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Broughton Place
Añadiste Broughton Place a tu lista de perfiles guardados
34 Broughton Place, Edimburgo EH1 3RT, Escocia (Broughton & Calton)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
“Trato excelente en un alojamiento tranquilo y agradable... aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Este B&B está en la zona nueva de la ciudad, en un barrio muy tranquilo a un cuarto de hora andando de la estación y unos veinte minutos del centro. Está en los bajos de una casa típica georgiana, por debajo del nivel de la calle, y se accede a la puerta a través de una corta escalera.

Cuenta sólo con una habitación, y aunque el baño no está estrictamente dentro (no es lo que llaman "en suite") en la práctica es como si lo estuviese, ya que está contiguo a la habitación y es sólo para los huéspedes. Además la habitación y el baño quedan separados del resto de la casa por una cortina, por lo que cuenta con total intimidad... La habitación es amplia y correcta, decorada con gusto en estilo romántico, aunque quizás un tanto recargada. Está limpia y cuidada, si bien algunos rincones merecerían un repaso...

La primera noche no dormimos demasiado bien, porque hizo un poco de frío y la cama se hundía completamente de un lado. En principio pensé que el somier estaba roto, pero a la mañana siguiente, al mirarlo con más detalle, me di cuenta de que simplemente estaba medio desmontado y yo mismo pude arreglarlo, así que la noche siguiente, con el somier en condiciones y algo de calefacción dormimos estupendamente.

El desayuno es muy completo y se sirve en una habitación contigua con una ventana que da al jardín. Wendy, la propietaria, es muy amable y se esfuerza para que los huéspedes se sientan a gusto durante su estancia, dando consejos muy acertados, ofreciendo información o resolviendo cualquier problema que se pueda plantear. La primera noche, por ejemplo, nosotros llegamos muy tarde a la ciudad porque nuestro avión aterrizaba en Edimburgo a las 23h (habíamos avisado antes) y nos recibió con una sonrisa… es una persona encantadora.

Sin embargo, un detalle que no nos gustó demasiado es que al día siguiente no nos arreglaron la habitación, así que al ir a dormir tuvimos que hacernos nosotros mismos la cama. No es que eso sea para nosotros ningún problema, pero nos pareció que por 120£ (150€) la noche, el servicio en este aspecto debería ser más parecido al de un hotel... En su momento no comentamos nada a la propietaria porque pensamos que quizás era habitual en los B&B, pero la verdad es que fue el único lugar donde nos sucedió eso en un viaje de tres semanas por todo el país.

En definitiva, es una buena opción para alojarse en Edimburgo, aunque a mí personalmente la relación calidad-precio me pareció demasiado elevada. Por mucho menos he estado en alojamientos mejores, incluso en Escocia, si bien es cierto que los alojamientos en Edimburgo son, por regla general, exageradamente caros... sobre todo durante el Festival de verano.

También debo decir que por lo que yo he podido comprobar, las valoraciones de los alojamientos tanto en Escocia como en Inglaterra son desproporcionadamente altas comparadas con otros lugares. Así que, teniendo en cuenta todos los factores, me parece que Broughton Place puede ser una buena opción para alojarse en la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Broughton Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broughton Place

Dirección: 34 Broughton Place, Edimburgo EH1 3RT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º205 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Broughton Place Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Broughton Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.