“Buenisisisisimo. El plato homemade steak and ale pie espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maggie Dickson's

Maggie Dickson's
92 Grassmarket, Edimburgo EH 1 2JR, Escocia (Grassmarket)
0131-225-6601
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 275 de 463 cosas que hacer en Edimburgo
Actividades: Cenar, Beber
Información sobre la atracción
Edimburgo, Reino Unido
“Buenisisisisimo. El plato homemade steak and ale pie espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

He ido dos veces a este local, una vez a cenar y otra a comer. Cuando fui a cenar no me pareció muy allá la comida, simplemente porque pedí una hamburguesa, la monster si no recuerdo mal, y no me parecio muy buena.
Mi sorpresa fue cuando fui la segunda vez (ayer), esta vez fuimos a la hora de comer, y me dejé llevar por la suerte (pedí algo que no sabia lo que era, mi ingles es malisimo, jajaja). Me presentaron un plato con una especie de guiso, sobre la que habia una especie de panecillo, acompañado con verduras y patatas fritas, a simple vista no era un plato que llamara mucho la atención, pensaba que me habia equivocado en la decisión...
Hasta que lo probe, esta delicioso, un guiso de carne riquisimo, espectacular es poco.
El plato es el Homemade steak and ale pie, es un plato delicioso, no llama mucho a la vista pero lo es.

Lo recomiendo 100%, yo volveré otro dia a repetir, espero que sea pronto. jejeje

Visitado el agosto de 2012

Barcelona, Catalonia
239 opiniones sobre atracciones
“Pub Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Es genial ir a este pub de grassmarket. Tienen muchos tipos de cerveza y está muy bien ambientado. Te puedes tomar algo en su terraza en verano mientras miras el ambiente de esta plaza y calle o en su interior y disfrutar de su decorado y tranquilidad. Está en una buena zona, con más pubs alrededor y muy cerca de Victoria Street y la Royal Mile. Además, el nombre de este pub esconde la gran y misteriosa historia de la Sra. maggie Dickson.

Visitado el agosto de 2011