“Para probar los haggies” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maggie Dickson's

Maggie Dickson's
92 Grassmarket, Edimburgo EH 1 2JR, Escocia (Grassmarket)
0131-225-6601
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 191 Vida nocturna en Edimburgo
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Actividades: Cenar, Beber
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
“Para probar los haggies”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos a comer por probar la comida típica escocesa.estuvimos en la terraza que se estaba muy agradable.nos pasamos un poco pidiendo,con un plato por persona tienes de sobra,y pedimos 4entrantes y un plato por persona para 4.los haggies fritos no están mal pero son muy pesados,es como una morcilla pero de cordero,rebozada y frita,vamos una bomba.luego pedimos unos fritos de pescado que eran como los de pesca nova de bacalao,la ensalada que estaba buena y unos bocadillos.el de ternera estaba bueno,pero llevaba demasiada salsa de rábano picante.

Visitado el mayo de 2014

Edimburgo, Reino Unido
“Buenisisisisimo. El plato homemade steak and ale pie espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

He ido dos veces a este local, una vez a cenar y otra a comer. Cuando fui a cenar no me pareció muy allá la comida, simplemente porque pedí una hamburguesa, la monster si no recuerdo mal, y no me parecio muy buena.
Mi sorpresa fue cuando fui la segunda vez (ayer), esta vez fuimos a la hora de comer, y me dejé llevar por la suerte (pedí algo que no sabia lo que era, mi ingles es malisimo, jajaja). Me presentaron un plato con una especie de guiso, sobre la que habia una especie de panecillo, acompañado con verduras y patatas fritas, a simple vista no era un plato que llamara mucho la atención, pensaba que me habia equivocado en la decisión...
Hasta que lo probe, esta delicioso, un guiso de carne riquisimo, espectacular es poco.
El plato es el Homemade steak and ale pie, es un plato delicioso, no llama mucho a la vista pero lo es.

Lo recomiendo 100%, yo volveré otro dia a repetir, espero que sea pronto. jejeje

Visitado el agosto de 2012
Barcelona, Catalonia
201 opiniones sobre atracciones
“Pub Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Es genial ir a este pub de grassmarket. Tienen muchos tipos de cerveza y está muy bien ambientado. Te puedes tomar algo en su terraza en verano mientras miras el ambiente de esta plaza y calle o en su interior y disfrutar de su decorado y tranquilidad. Está en una buena zona, con más pubs alrededor y muy cerca de Victoria Street y la Royal Mile. Además, el nombre de este pub esconde la gran y misteriosa historia de la Sra. maggie Dickson.

Visitado el agosto de 2011