“De los mejores sitios que he estado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Knight Residence

Añadiste el The Knight Residence a tu lista de perfiles guardados
The Knight Residence
5.0 de 5 Apartamentos   |   12 Lauriston Street, Edimburgo EH3 9DJ, Escocia (South Side)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Valladolid, España
“De los mejores sitios que he estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Cogimos un apartamento de 5 personas y salimos muy contentos.

Tiene 2 habitaciones y 2 baños, nos dejaron hasta desayuno para lo días que estábamos.

El apartamento muy limpio y moderno, lo limpiaban todos los días, la verdad que estuvimos 4 noches y nos parecía que estábamos en nuestra propia casa muy a gusto.

Su situación muy buena cerca de una zona de bares y a 5 minutos de Royal Mile la calle principal de Edimburgo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bern
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En The Knight Residence te sientes como en casa. Estuvimos en un piso con dos dormitorios. A diferencia de una habitación en un hotel, aquí puede uno quedarse leyendo o viendo la tele o escuchando la radio en el salón mientras otros se van a dormir. Internet por wifi y cable. El sistema de calefacción se puede regular según se quiera, la cocina tiene todo lo necesario (disfrutamos del hecho de poder levantarnos a la hora que quisiéramos y tomar nuestro "brunch" con las cosas que compramos en la tienda de al lado, ...) En fin, que tienes todas las comodidades necesarias y el personal siempre es superamable. Además, a menos de cinco minutos del Grassmarket, o sea, fenomenalmente localizado y, a pesar de eso, en un sitio tranquilo. En definitiva, un lugar fenomenal al que te alegra volver a descansar de ese trabajo tan exigente que es hacer turismo por una ciudad tan bonita como Edimburgo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Nashville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Reservamos dos apartamentos de 2 dormitorios para nuestro grupo de 7 personas de 3 generaciones.
Estuvimos muy cómodos, había ascensor, ¡las cocinas eran increíbles!
Nos encantó poder lavar la ropa y hacer del desayuno.
El hotel te porporciona detergente suficiente, lavavajillas, cereales, incluso un cartón de leche y zumo de naranja.
Muy acogedor y amigable.
El barrio es muy seguro, con un par de pequeños bares.
Justo al final de la calle hay un mercado que está abierto hasta tarde, así que no te preocupes por comprar provisiones.
Más abajo de la calle está el Grassmarket con varios restaurantes y pubs.
No lejos del castillo y de la Royal Mile.
Reservamos excursiones de un día con minitours por Escocia y fueron una auténtica gozada.
Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Pasamos casi una semana en Edimburgo y nos quedamos en este apartamento, dos habitaciones, dos baños completos, salón, cocina totalmete equipada... Fue estupendo, sobre todo la comodidad de llegar agotados de todo el día de turismo y poder ver una película en el salón y hacernos algo de cena. Fuimos con nuestros hijos y lo pasamos realmente bien. Hay que destacar la amabilidad de los trabajadores del hotel y el interés por que estuviéramos lo mas cómodos posibles, en cuanto al idioma (había una chica muy maja que era Española) y en ayudarnos en todo lo que pudieron. Lo Recomiendo.

• Me gustó — Amabilidad y comodidad
  • No me gustó — faltaban películas de dvd en español, y canales internacionales en español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
camrose, alberta, canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Este hotel apartamento fue MUY razonable comparado con otras propiedades en Edimburgo. El personal estaba super dedicado a ayudar y me dejaron mandar correos electrónicos a casa todas las veces que quise. ¡El paquete de comestibles de bienvenida fue impresionante! Está a una corta distancia a pie de cafeterías, tiendas y otras atracciones turísticas. No tuvimos que usar un coche durante nuestra estancia. También teníamos una vista fantástica del castillo desde la ventana de nuestra cocina. Aunque puede que no esté en la mejor área de la ciudad, mi marido y yo no nos sentimos decepcionados con la unidad. Estaba impecable, bien provista, y decorada con gusto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Knight Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Knight Residence

Dirección: 12 Lauriston Street, Edimburgo EH3 9DJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > South Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Knight Residence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Knight Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knight Hotel
Hotel The Knight Residence Edimburgo
The Knight Residence Edimburgo, Escocia
The Knight Residence Hotel Edinburgh
Edinburgh Knight Residence
Knight Residence

Si es el propietario o director del The Knight Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.