“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   12-16 S Learmonth Gardens, Edimburgo EH4 1EZ, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 146 hoteles en Edimburgo
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Muy linda decoracion, habitaciones amplias. El desayuno es demasiado basico, pero pagando se puede pedir a la carta. La zona parece fea al principio,sobre todo llegando de noche, pero en realidad la zona es muy tranquila e incluso siempre regresabamos muy tarde a la noche.

Se alojó el enero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Cubrió las expectativas, ubicado en una zona residencial bonita (aunque debería aclarar que en Edimburgo debe ser difícil encontrar algún lugar que no lo fuera), la habitación y sus instalaciones fueron buenas. El desayuno fue muy bueno al igual que la comida en el restoran y la atención en el bar muy agradable; todo el personal atento. La sorpresa fue que nos cobraron el asesoramiento sobre el resto del viaje, el monto fue reducido y el asesoramiento eficiente.
Mi hijo es fotógrafo y publicó un libro sobre la Antártida por lo tanto estar en la casa del explorador pionero Shackleton tenía una sensación especial,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Nuestra visita al Channings ha tenido cosas positivas y tambien negativas. En cuanto a positivas, la amabilidad de sus trabajadores. Desde que llegamos nos trataron muy bien . En cuanto al cuarto, lo encontre pequeño para 2 personas. No teniamos espacio para dejar las maletas. El cuarto de baño era pequeño. Eso si el cuarto y el baño estaban limpios y tienen una bonita decoracion. En cuanto al restaurante nuestra expericncia fue muy mala. Nos pusieron en el bar ya que el restaurante estaba lleno.(eso no nos importo ya que estabamos sentados en un sitio agradable. ) Si nos molesto que tardaron mas de media hora en pedirnos la comida y otro tanto en servirla. Tardamos 2 horas en comer un solo plato y un postre. Creo que en un hotel de la categoria del Channings esto no debia ser así . Volveria al Channings siempre y cuando me dieran una mejor habitacion y siempre y cuando se mejorara el servicio del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Fantástico hotel – lindas habitaciones y muy tranquilas – nuestra habitación estaba junto al bar que estaba abajo, pero no escuchamos nada de ruido.
Lo único que hay que decir es que desayunes en tu habitación en lugar de ir al comedor. Aparecimos a las 9.30 y nos encontramos con un bufé muy acabado y nuestro desayuno preparado también se miraba bastante acabado.
El día siguiente pedimos servicio de habitación a la misma hora y el desayuno estuvo genial. En verdad nos preparó para un día en el Rugby Seven en Murrayfield.
Sin duda nos alojaremos de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Coulsdon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Nos alojamos en The Channings y nuestra hija tuvo su boda allí.
El personal nos pareció perfecto, era atento, amable, eficiente y atento. El entorno era simplemente maravilloso. El uso de la biblioteca de Earnest Shackleton para la ceremonia simplemente hizo el lugar aún más excelente.
Los canapés y el desayuno de la boda estuvieron estupendos, acompañados de vinos. La otra comida que había era de extremadamente alta calidad.
Pasamos tres noches en el hotel y no podía haber pedido por más.
Si buscas un hotel con buen ambiente, éste es el lugar.
Gracias a todo el personal, todos ustedes fueron geniales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
The Dunstane Hotel

N.°33 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°44 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Channings Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Channings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Channings Edimburgo
Channings Hotel Edimburgo, Escocia
Channings Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Channings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.