“Un poco decepcionado” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Nuestra visita al Channings ha tenido cosas positivas y tambien negativas. En cuanto a positivas, la amabilidad de sus trabajadores. Desde que llegamos nos trataron muy bien . En cuanto al cuarto, lo encontre pequeño para 2 personas. No teniamos espacio para dejar las maletas. El cuarto de baño era pequeño. Eso si el cuarto y el baño estaban limpios y tienen una bonita decoracion. En cuanto al restaurante nuestra expericncia fue muy mala. Nos pusieron en el bar ya que el restaurante estaba lleno.(eso no nos importo ya que estabamos sentados en un sitio agradable. ) Si nos molesto que tardaron mas de media hora en pedirnos la comida y otro tanto en servirla. Tardamos 2 horas en comer un solo plato y un postre. Creo que en un hotel de la categoria del Channings esto no debia ser así . Volveria al Channings siempre y cuando me dieran una mejor habitacion y siempre y cuando se mejorara el servicio del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Fantástico hotel – lindas habitaciones y muy tranquilas – nuestra habitación estaba junto al bar que estaba abajo, pero no escuchamos nada de ruido.
Lo único que hay que decir es que desayunes en tu habitación en lugar de ir al comedor. Aparecimos a las 9.30 y nos encontramos con un bufé muy acabado y nuestro desayuno preparado también se miraba bastante acabado.
El día siguiente pedimos servicio de habitación a la misma hora y el desayuno estuvo genial. En verdad nos preparó para un día en el Rugby Seven en Murrayfield.
Sin duda nos alojaremos de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Coulsdon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Nos alojamos en The Channings y nuestra hija tuvo su boda allí.
El personal nos pareció perfecto, era atento, amable, eficiente y atento. El entorno era simplemente maravilloso. El uso de la biblioteca de Earnest Shackleton para la ceremonia simplemente hizo el lugar aún más excelente.
Los canapés y el desayuno de la boda estuvieron estupendos, acompañados de vinos. La otra comida que había era de extremadamente alta calidad.
Pasamos tres noches en el hotel y no podía haber pedido por más.
Si buscas un hotel con buen ambiente, éste es el lugar.
Gracias a todo el personal, todos ustedes fueron geniales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Channings Hotel? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°44 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Channings Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Channings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Channings Edimburgo
Channings Hotel Edimburgo, Escocia
Channings Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Channings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.