“Repetiria, seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apex Haymarket Hotel

Añadiste el Apex Haymarket Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apex Haymarket Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   90 Haymarket Terrace, Edimburgo EH12 5LQ, Escocia (Previamente Apex European Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 144 hoteles en Edimburgo
Coruña
“Repetiria, seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Estubimos quince dias en Escocia. En Edimburgo 3 días. El hotel magnifico, conseguimos un precio muy razonable. La zona del hotel es muy tranquila, el personal excelente. El hotel tiene un parking pequeñito, pero siempre hay sitio. El hotel está al lado de la estación de tren de Haymarket. A 15 minutos andando hasta Princess Street y el Castillo. Una ciudad muy recomendable. Para cualquiera que desee ir Escocia o Edimburgo no tengo inconveniente en pasarle planos, sitios para ver, comparativa de hoteles y precios (jlra_17@yahoo.es). Un país increible!!!!

• Me gustó — Calidad/Precio, Habitación y Atención
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Un hotel en una zona céntrica pero moderna. El mejor hotel del viaje. Una excelente elección.

• Me gustó — Era un hotel limpio y habitaciones modernas aunque muy pequeñas
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas y desayuno no incluido
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bétera,Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Un hotel fantástico,super moderno, tal... pero mi estancia en él afortunadamete fue breve,tan solo dos noches. A pesar del elevado precio del mismo el trato es impersonal,aspecto que puede gustar a los ejecutivos que en él se alojan (que tampoco deberían),pero no para una luna de miel como fui yo.
Aun así mi mayor queja es debida a que llegué al hotel sobre las doce (hora internacional recomendada) después de dos horas de conducción desde las Tierras Altas (Highlands) y me dicen que espere una hora y media, que la habitaión no está preparada. Me voy a comer a dar una pequeña vuelta por la ciudad y vuelvo dos horas más tarde (casi a las 14.30),bajo las maletas del coche y la misma recepcionista estirada me dice que espere un cuarto de hora que están preparando la habitación! Tas veinte minutos y un par de cigarros vuelvo a entrar y la de recepción me invita a pasar a tomar algo al restaurante del hotel mientras preparan mi habitación con lo que ya exploté y por primera vez mi mujer me vio enfadado (soy un tío bastante tranquilo). Cuando me vio decirle en mi inglés de Albacete que no quería tomar nada, que ya había comido hacia una hora, que estaba cansado y que lo único que quería era tumbarme en la cama de más de 300 €/noche que había pagado no tardó en facilitarme la llave.
Creo que el disgusto y las malas caras eran perfectamente evitables. Muchas gracias.

• Me gustó — La habitación,en concreto la cama y el baño.
  • No me gustó — La recepción y el trato del personal.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apex Haymarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apex Haymarket Hotel

Dirección: 90 Haymarket Terrace, Edimburgo EH12 5LQ, Escocia (Previamente Apex European Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 144 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apex Haymarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Haymarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex European Edimburgo
Apex Haymarket Hotel Edimburgo, Escocia
Apex European Edinburgh

Si es el propietario o director del Apex Haymarket Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.