“FRIENDLY STAFF” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dunstane Hotel

Añadiste The Dunstane Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Dunstane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5 Hampton Terrace | Haymarket, Edimburgo EH12 5JQ, Escocia (Previamente Dunstane House Hotel) (West End)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 145 hoteles en Edimburgo
Zafra, España
“FRIENDLY STAFF”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me alojé aqui en mi vista a Edimburgo con mi mujer y una pareja amiga, la relación calidad-precio es muy buena, el desayuno bien, la limpieza inmejorable, pero a mi juicio hay un pequeño problema: la recepción del hotel esta cruzando la carretera en el edificio de enfrente al igual que el restaurante (para desayunar). Hay un semáforo unos 80 metros para cruzar, pero no lo usa ni el personal del hotel, es tedioso cruzar con las maletas de una casa a la otra (con el consiguiente peligro). Hay que decir que los conductores allí son muy amables y ni siquiera te tocan el claxon cuando cruzas, lo que es de agradecer. De cualquier manera es un punto a solucionar; a mi entender. Lo mejor de todo "the staff" muy amable y atenta. He de decir que si vuelvo a Edimburgo intentaré alojarme otra vez en The Dunstane.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la carretera, no hay ruido alguno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DunstaneManager, Manager en The Dunstane Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Juanmi190

Muchas gracias para su critica de nuestra hotel.

Espero que vuelva a visitar pronto!

Samantha

ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es un buen hotel, pero está a unos 20-25 minutos caminando del centro. El personal se esfuerza por lograr tu satisfacción, los servicios son buenos, el desayuno excelente y la limpieza inmejorable.
Sin embargo, es curioso que en un hotel que pretende ser de alto nivel nadie hable un idioma distinto del inglés (ni francés, ni español). El restaurante está en el hotel de enfrente, el Dustane House, aunque el desayuno lo sirven en este mismo. El precio que nosotros pagamos fue excesivo en relación a la calidad pero seguramente eso variará según las fechas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

En general quedamos muy contentos con nuestra visita a este hotel, y me ha sorprendido verlo tan mal situado en el ranking. Resumo nuestra experiencia:

A FAVOR:
- La ubicación. Aunque está algo alejado del centro, la zona es muy tranquila y tiene una parada de autobús justo en la puerta, que te lleva tanto al aeropuerto como al centro.
- El edificio en sí, muy bonito y acogedor.
- El personal, muy amable y siempre con una sonrisa en la cara.
- Servicio de té/café gratuito en la habitación, con gran variedad ¡y con galletas! (muy buenas por cierto)
- El restaurante. No es barato, pero cenamos una noche y nos encantó. Por encima de la media comparado con otros restaurantes del Reino Unido que visitamos.

EN CONTRA:
- Mala calidad de la conexión a Internet inalámbrica. Sufría continuas caidas.
- Poca variedad en el desayuno continental. Además no reponían, con lo que si llegabas un poco tarde había aún menos entre lo que elegir.

Además hay que añadir que al tratarse de un edificio histórico, no cuenta con ascensor, por lo que no es la mejor elección para personas con movilidad reducida.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en The Dunstane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dunstane Hotel

Dirección: 5 Hampton Terrace | Haymarket, Edimburgo EH12 5JQ, Escocia (Previamente Dunstane House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°12 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°17 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°30 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dunstane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dunstane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunstane House Hotel
Dunstane Hotel Edinburgh
Hotel Dunstane House Edimburgo
The Dunstane Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del The Dunstane Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.