Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Edinburgh Centre Royal Mile a tu lista de perfiles guardados
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
2.0 de 5 Hotel   |   6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia (Old Town)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 146 hoteles en Edimburgo
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel en general muy bien. La ubicación es perfecta. Está en el OLDTOWN, al lado de Royal Mile, y de la zona de salir. Además hay muchos restaurantes alrededor para comer y cenar por un precio asequible. La habitación del hotel estaba bien, daba a la calle, por lo que entraba bastante luz. El baño pequeño pero limpio. El único inconveniente fue que nos dieron dos toallas pequeñas para el lavabo y ducha, y la habitación estaba fria pero pusimos el climatizador y se calentó enseguida. En general, bien, aunque es caro si fuera en España, pero para ser Edimburgo está bien.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    636
    231
    48
    30
Ver opiniones para
193
600
119
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

La ubicacion del hotel es estupenda junto a la Royal Mile,lo que permite hacer las visitas andando.
Se trata de un hotel economico con una atencion magnifica por parte de todo el personal que se esfuerzan en atenderte.El desayuno es bufet continental y los productos si bien no son muy variados si son de buena calidad y marcas reconocidas en lacteos ,cereales etc.
La habitacion no es muy grande pero cuenta con todo lo necesario incluso para prepararte un te o un cafe y como daba a un patio interior no teniamos ruido alguno, la limpieza es muy correcta y cambian las sabanas cada 3 dias.
El hotel tambien cuenta con un cafe junto a recepcion donde se puede cenar algunos platos de cocina rapida o bocadillos .
La unica pega es que el unico canal de tv en español que tienen, es de pago.Si te llevas un portatil en la zona de recepcion es posible conectar a internet de forma gratuita,los ordenadores del hotel cuestan 1 libra 20 min
A nosotros nos ha gustado mucho y repetiriamos sin dudarlo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

En alguna otra ocasión ya habíamos escogido algún hotel de esta cadena debido a que sabes lo que te encontrarás. Hoteles modernos, muy buena ubicación y buena relación calidad-precio.
Así ha sido en este caso. El hotel esta justo en la Royal Mile, muy cerca de las principales atracciones de la ciudad. Las habitaciones son correctas, limpias y tranquilas.
Como consejo, si quieres te puedes ahorrar el desayuno en el hotel ya que a menos de 1 minuto tienes cafeterías donde poder hacerlo (incluyendo un Starbucks)

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

El hotel está en el centro de Edimburgo cerca d ela catedral y de el castillo en plena milla real al lado del Starbucks de Royal Mile!!!! y Cerca d ela estación de Tren.

El hotel es limpio, cómodo sin demasiadas pretensiones ya que es un 2*, pero la amabilidad del personal es excelente, hasta hay una Andaluza en recepción.

La limpieza es normalmente correcta, destaco que nos limpiaron la habitación en 2 días, pero si nos hicieron la cama.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Dirección: 6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 285 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre Royal Mile 2*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Edinburgh Centre Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile Edimburgo, Escocia
Ibis Edinburgh Centre Hotel Edinburgh
Accor Edinburgh Centre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.