“Bien situado, comodo y buena ateccion” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 145 hoteles en Edimburgo
Viajero discreto
“Bien situado, comodo y buena ateccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

El hotel esta muy bien situado, en la plaza que esta situado, podemos encontrar de todo, restaurantes, comida rapida, tiendas, etc... muy cerca del Castillo y en pleno centro historico. Las habitaciones buneas, tiene ducha separada de la bañera, que incluso tiene su patito para que que el baño sea mas jugueton.
Servicio de cafeteria durante toda la noche, lo que hace que llegues cuando llegues, puedas tomar algo. La cafeteria salon es muy comoda y acogedora.
Desayuno correcto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
VIGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuve 2 días con amigos en este hotel. Está muy bien situado, a pocos minutos andando del castillo. Todo estaba limpio, la habitación bastante equipada (tabla de planchar incluida). El trato de los empleados de recepción es más bien seco y distante... cuesta poco poner una sonrisa, pero en fin...!!!! En la habitación se puede preparar un té o café y en general no falta ningún detalle, pero la relación calidad-precio, que puede ser porque haya reservado tarde, es muy baja. El desayuno si se paga aparte es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Ante todo decir que nuestra estancia en este hotel en general ha sido positiva... Hicimos la reserva a través de otel.com y conseguimos un precio bastante bueno. Cuando llegamos todo muy bien, entramos pronto al hotel , antes de la hora de check in y bien. La habitación no me impresionó mucho pues yo había visto fotos de otros huespedes y la nuestra la encontré un poco pequeña, la verdad...Primero estuvimos en la habitación 3135, y todo bien, lo único que la puerta del baño estaba rota y no cerraba, mi marido no quiso que pidiera un cambio. Yo solicité a través de mi agencia una habitación con vista al castillo, pero esto ni se tuvo en cuenta y nos dieron una habitación exterior pero sin ninguna vista...La habitación estaba muy bien equipada, con todo lo que puedas necesitar... Secador, tetera con surtido de tes y cafes y unas galletitas muuy ricas, aguas mesita , 2 sillones, en definitiva de todo...La segunda noche tuvimos un problema con un huesped escandaloso en la habitación contigua y ya sí que pedí que nos cambiasen, le recordé que yo había pedido una habitación con vistas y también le dije lo de la puerta del baño... Nos cambiaron al piso 4 ,habitación 4125 yo esperaba una habitación mejor como compensación por los inconvenientes que habíamos tenido, pero, SORPRESA, la nueva habitación no era mejor, yo diría que incluso era un poco peor que la anterior, pues era más pequeña y sólo había un sillón, con lo cual uno tuvimos que tomar el té en la cama...Por lo demás era muy parecida, esta última si tenía unas vistas muy bonitas al castillo pero solo se veía si te acercabas mucho a la ventana...NO pidais habitación en el ultimo piso , el 4, hacía mucho más frio que en el 3 y la calefacción no iba muy bien...

Cosas positivas de este hotel:
Localización excelente para turistas, cerca de todo, en un bonito lugar, en plena "old town"
Buen precio
Habitaciones muy bien equipadas

Cosas negativas:
Limpieza muy muy deficiente, tuve que limpiar con toallitas humedas antes de colocar mis cosas
Los productos de baño creo que los rellenan, los botes estaban a medio cerrar sin ningun precinto, esto en sí mismo no es que sea ningun inconveniente, pero me pareció poco elegante para 4 estrellas
No había nada de aseo, a parte de gel y shampo, ni gorro de ducha ni nada de complementos como body milk o acondicionador
No me gustó nada de nada la ducha, me recordó a los albergues juveniles, y además estaba sucia, había restos de pelos de un afeitado, me dió muy mala impresión...
Todo en el hotel tiene aspecto "cansado", el hotel necesita una reformita o una limpieza a fondo y una renovación de las cortinas y ropas de cama

El desayuno es correcto pero no espectacular, algunas cosillas no eran de mucha calidad, como las judías, que eran de lata

En general creo que en el Apex pagas lo que obtienes, precio de 3 estrellas, hotel de 3 estrellas.

A pesar de todo es posible que volviese, todo depende del bolsillo, pero ya digo que en general experiencia positiva.

Pongo fotos, una imagen vale más que 1000 palabras

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andaluces
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Todo perfecto, muy limpio todo el hotel en general. Moderno. Silencioso a pesar de que estaba muy completito. Los recepcionistas estuvieron correctos. El desayuno muy bien. La habitación muy agradable, con televisor, tabla de plancha, etc. La cama estupenda, con espejos, con ventanas grandes que entraba mucha luz. El aseo estaba muy bien con una ducha muy simpatica. Todo muy nuevo. Esta en pleno centro.Frente a él hay diversos restaurantes acosejables. Lástima que no le echamos fotos a la habitación porque lo grabamos pero sinceramente todo el hotel esta muy bien. Repetiría seguro. 10

• Me gustó — Lo bien que se descansaba en la habitación y lo comodo que se estaba en ella.
  • No me gustó — El aparcamiento, que hay que ir al otro hotel de a lado.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apex City Hotel? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°31 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex City Edimburgo
Hotel Apex Edimburgo
Apex City Edinburgh
Apex City Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Apex City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.